No puedes, pero funciona, anda castaña.no, no puedo, porque esta rom no esta pensada para tener datos en la sim2, y entonces no viene el menu para elegir 2g/3g/lte
pero me funciona el 3g con la sim2
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No puedes, pero funciona, anda castaña.no, no puedo, porque esta rom no esta pensada para tener datos en la sim2, y entonces no viene el menu para elegir 2g/3g/lte
pero me funciona el 3g con la sim2
La sim 1 la tienes desconectada?, solo llevas 1 tarjeta
Como te dije a mi me paso lo mismo, intenta restaurar la copia que tengas de la dragonfly sin la tarjeta metida en el movil y si puedes mete la tarjeta en otro movil y vete a redes y ponlo en automatico y luego le metes la tarjeta al f2 a ver si funciona ya. Con xposed si cambia pero al reiniciarlo se pierde y vuelve a la g
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
A mi el gravity me funcionaba pero no era permanente a ver pruebalo como ultimo remediohe probado esto y nada.
con el xposed será el ultimo recurso, sigo intentando que sea permanente
Como se entra en modo ingenieria??Ya está solucionado
en modo ingenieria
entrar en Communication Settings y despues en Boot-strap choose net
hay una opción para modificarlo, yo lo tenia puesto en GSM PREFERIDO, y hay que dejarlo asi :
![]()