CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Que lio, Yo recordaba un icono rojo que decia nova, juraria que aparecia en el escritorio al descargar la dragonfly
 
Bueno os pondré un changelog, me parece que se dice de esta forma:
La llamaremos o40 ver 3.3

Cambios:

Recuperamos el Bootanimations original de la DragonFly
Volvemos al Nova como Launcher
Cambiamos la aplicación de sms de Coolpad por la de Google (gracias a @zunamigti ), de esta manera dejaremos de tener problemas con sms, o eso espero. No se puede, la apk no te deja escoger porque tarjeta enviar el sms.
Volvemos a la Galería de imágenes de Coolpad, pero traducida. Desde ella podremos cambiar la imagen del fondo de pantalla y del Lockscreem, además tiene un buen editor.
Se añade el reproductor MX para videos.
Se cambia el Calendario de Lenovo por el Calendario de Google. Mejor para temas de sincronismo.
Se añade un Gravity box funcional, al menos deja cambiar algunas cosas.
Se cambia Xposed, Appsetting y se añade un modulo para cambiar icono de batería (gracias a @flufy_tendo ), con este xposed y appsetting, dejaremos de tener Lag en el teclado. (de momento no es posible actualizar).
Se añaden todas las traducciones.
Se han traducido otras Apk : las más significativas, instalador de aplicaciones y programa backup de Coolpad. Hay otras de carácter menor. Ya sé que faltan BT y Wifi, pero es que dan error y curro a morir.
Se cambia el Menú de ajustes. se anulan algunas cosas que no tenían mucho sentido ( gracias de nuevo a @flufy_tendo ).
Se añade Chrome como navegador.
Saludos
 
Última edición:
Por cierto, @avecilla...¿en la nueva version iran ya implementadas los zips de las traducciones?

...y otra cosilla...he inhabilitado la app LockerPro, ya que no la necesitaba. Pero quiero quitar de la pantalla de bloqueo la hora y lo que aparece de Pekin. He estado revisando el hilo y no he visto nada en cuanto a esto...

Saludos
[DOUBLEPOST=1422903522][/DOUBLEPOST]Vaya, ya me has contestado a cierta dudas...se ve que estabamos escribiendo a la vez...
 
Bueno os pondré un changelog, me parece que se dice de esta forma:
La llamaremos o40 ver 3.3

Cambios:

Recuperamos el Bootanimations original de la DragonFly
Volvemos al Nova como Launcher
Cambiamos la aplicación de sms de Coolpad por la de Google (gracias a @zunamigti ), de esta manera dejaremos de tener problemas con sms, o eso espero.
Volvemos a la Galería de imágenes de Coolpad, pero traducida. Desde ella podremos cambiar la imagen del fondo de pantalla y del Lockscreem, además tiene un buen editor.
Se añade el reproductor MX para videos.
Se cambia el Calendario de Lenovo por el Calendario de Google. Mejor para temas de sincronismo.
Se añade un Gravity box funcional, al menos deja cambiar algunas cosas.
Se cambia Xposed, Appsetting y se añade un modulo para cambiar icono de batería (gracias a @flufy_tendo ), con este xposed y appsetting, dejaremos de tener Lag en el teclado. (de momento no es posible actualizar).
Se añaden todas las traducciones.
Se han traducido otras Apk : las más significativas, instalador de aplicaciones y programa backup de Coolpad. Hay otras de carácter menor. Ya sé que faltan BT y Wifi, pero es que dan error y curro a morir.
Se cambia el Menú de ajustes. se anulan algunas cosas que no tenían mucho sentido ( gracias de nuevo a @flufy_tendo ).
Se añade Chrome como navegador.
Saludos

Donde pondrás el enlace de descarga?
 
Por cierto, @avecilla...¿en la nueva version iran ya implementadas los zips de las traducciones?

...y otra cosilla...he inhabilitado la app LockerPro, ya que no la necesitaba. Pero quiero quitar de la pantalla de bloqueo la hora y lo que aparece de Pekin. He estado revisando el hilo y no he visto nada en cuanto a esto...

Saludos
[DOUBLEPOST=1422903522][/DOUBLEPOST]Vaya, ya me has contestado a cierta dudas...se ve que estabamos escribiendo a la vez...
lo del reloj lo estoy buscando
 
Como nadie me responde a mi problema perder el WIFI al instalar esta rom, pregunto de nuevo.
1. ¿Puede ser debido a a instalar una rom más antigua (v.40) desde una más moderna (la última actualización)
2. Si instalo la nueva 3.3 ¿se puede arreglar?
3. ¿ y si instalo otra rom distinta como la Miui?
4. ¿Está disponible la última actualización de la rom stock para flashearla?
¿Algún consejo?
 
Bueno os pondré un changelog, me parece que se dice de esta forma:
La llamaremos o40 ver 3.3

Cambios:

Recuperamos el Bootanimations original de la DragonFly
Volvemos al Nova como Launcher
Cambiamos la aplicación de sms de Coolpad por la de Google (gracias a @zunamigti ), de esta manera dejaremos de tener problemas con sms, o eso espero.
Volvemos a la Galería de imágenes de Coolpad, pero traducida. Desde ella podremos cambiar la imagen del fondo de pantalla y del Lockscreem, además tiene un buen editor.
Se añade el reproductor MX para videos.
Se cambia el Calendario de Lenovo por el Calendario de Google. Mejor para temas de sincronismo.
Se añade un Gravity box funcional, al menos deja cambiar algunas cosas.
Se cambia Xposed, Appsetting y se añade un modulo para cambiar icono de batería (gracias a @flufy_tendo ), con este xposed y appsetting, dejaremos de tener Lag en el teclado. (de momento no es posible actualizar).
Se añaden todas las traducciones.
Se han traducido otras Apk : las más significativas, instalador de aplicaciones y programa backup de Coolpad. Hay otras de carácter menor. Ya sé que faltan BT y Wifi, pero es que dan error y curro a morir.
Se cambia el Menú de ajustes. se anulan algunas cosas que no tenían mucho sentido ( gracias de nuevo a @flufy_tendo ).
Se añade Chrome como navegador.
Saludos
Tengo que ver esa apk para sms. El problema con el teclado y el teclado de google es genérico, lo descubrí ya en el huawei 3c

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba