CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Buenos días @Xancin esta noche he soñado contigo!!!! Te conocía (sin poner cara) y estabas cocinando, pero alimentos!!!! Jajajajaja no si al final lo de “no tengo la culpa de que haya divorcios…) jajajajaja

Ayer no pude probar mucho porque mi niña no me dejaba, seguiré poco a poco… lo que he visto hasta ahora es genial!!! Felicidades por el gran trabajo!!!

Tengo unas preguntas tontas (que seguramente iré ampliando)…

En la aplicación de los mail (no gmail) se puede hacer un borrado masivo o tengo que ir mail a mail?

He instalado el clean master y me pide permiso el superuser o algo parecido, es normal?

No soy capaz de cambiar el launcher, me quedo en la pantalla negra…¿botón central?

Gracias.

Por cierto para los neófitos en el tema como yo, aparte del aspecto visual qué diferencia hay entre la dragón – MIUI – CM11? Cual aconsejas?

Gracias de antemano y nuevamente felicidades por el gran trabajo que has hecho y que haces!!!! Y por supuesto también @avecilla
 
Tanto miui como cm11 no son roms para tener el móvil al 100% ya que se están desarrollando
 
Buenos días a tod@s.
Una pregunta: Tengo instalada la version 1 de la Dragonfly y quería saberi si hay alguna manera de que aparezca la hora a la que pongo la alarma en la pantalla de bloqueo. Muchas gracias a tod@s
 
Una cosilla que he visto al intentar conectarme en mi trabajo como la clave que tienen es super segura con 69caracteres el wifi no me conecta porque solo deja escribir 63. Se podria solucionar eso?
Y los iconos de los perfiles de sonido se podrian quitar de la barra de status o tener acceso directo a esos perfiles desde el launcher?
Y los led no se pueden modificar como tu quieras??? Porque con el lightflow no me funcionan
Gracias

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola @francis67 cambia la rom por la 3.2 vale la pena te evitaras esas pequeñas correcciones, de todas maneras me parece recordar que en esa version @avecilla posteo un parche para el reloj
Si te da apuro cambiar la rom ahora @Xancin nos lo ha puesto muy facil, solo tiene que instalar el TWRP
 
Última edición:
Hola @francis67 cambia la rom por la 3.2 vale la pena te evitaras esas pequeñas correcciones, de todas maneras me parece recordar que en esa version @avecilla posteo un parche para el reloj
Si te da apuro cambiar la rom ahora @Xancin nos lo ha puesto muy facil, solo tiene que instalar el TWRP


Te refieres al TWRP que @Xancin ha puesto en el foro sobre la instalación del Miui V6 beta_1?
Entonces ya no hay que hacerlo con el CWM (Recovery) ? Se puede instalar la Dragonfly 4.0 v3.2 mediante ese TWRP?
Gracias
 
Vuelvo a preguntar lo mismo no hay forma de a una red que tiene de contraseña mas de 63 caracteres ponerla en el movil porque la aplicacion del wifi solo permite poner 63 caracteres

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Vuelvo a preguntar lo mismo no hay forma de a una red que tiene de contraseña mas de 63 caracteres ponerla en el movil porque la aplicacion del wifi solo permite poner 63 caracteres

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Us el boton que traen los routers para emparejar
 
Has mirado Swiftkey Keyboard, tiene mogollon de teclados muy buenos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es
El SwiftKey lo tengo, viene con la v3.1. Sólo es que estoy acostumbrado al teclado xperia porque mi anterior móvil era un xperia y como ya se ha incluido en la v3.2, por eso me interesa. Lo que pasa es que me va tan bien el móvil que no quiero cambiar de rom sólo por el teclado.


Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba