CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@Xancin @zayonnn He probado el grabador de llamadas nativo del sistema y tampoco graba las llamadas de la SIM2. Si os enteráis de algún modo de hacerlo, sea como sea, decídmelo por favor.

Edito para cometar que, si sólo tiene una tarjeta en la ranura SIM2, si que graba bien las llamadas... Un poco raro, ¿no?.
 
Vaya, pues lo llevo instalado y sin problemas. Instala otro diferente, el smart launcher y pruebas. Yo lo hice así, smart launcher, nova y funcionaban los tres
[DOUBLEPOST=1422046999][/DOUBLEPOST]Despegamos
 
@Xancin @zayonnn He probado el grabador de llamadas nativo del sistema y tampoco graba las llamadas de la SIM2. Si os enteráis de algún modo de hacerlo, sea como sea, decídmelo por favor.

Edito para cometar que, si sólo tiene una tarjeta en la ranura SIM2, si que graba bien las llamadas... Un poco raro, ¿no?.

Ahora al reiniciar el móvil para volver a meter las dos tarjetas, me graba el CallRecorder Pro de la SIM1 y el nativo del sistema me salta con la SIM2. Ni idea de por qué ahora funciona y antes no... Ahora sólo me queda encontrar la ruta donde guarda las grabaciones la grabadora nativa, porque me voy a la app "Grabadora de sonidos" y en el apartado "Llamadas grabadas" no aparece nada.
 
Tengo un ZP990 y va de lujo. Por eso probar nova. Después del gin tonic empiezo a elucubrar.... gracias por tu apoyo. Si algún día nos vemos, os voy a poner de gin tonics que vais a flipar...
 
Ahora al reiniciar el móvil para volver a meter las dos tarjetas, me graba el CallRecorder Pro de la SIM1 y el nativo del sistema me salta con la SIM2. Ni idea de por qué ahora funciona y antes no... Ahora sólo me queda encontrar la ruta donde guarda las grabaciones la grabadora nativa, porque me voy a la app "Grabadora de sonidos" y en el apartado "Llamadas grabadas" no aparece nada.


/storage/sdcard1/coolpad/Registro de llamadas

Ahí guarda la grabadora de llamadas nativa, al menos en mi terminal. No sé si en terminales sin microSD creará otra ruta.
 
Bueno, pues la batería parece que cada día que pasa va mejor. Aquí unas capturas de mi último ciclo.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1422052200713.png


uploadfromtaptalk1422052226291.png
 
eso es mucho de dios.....
 
que barbaridad de horas! pues yo debo tener alguna aplicación que me esta chupando la sangre, las paso canutas para llegar a 12 horas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba