CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@avecilla y que crees que puede estar pasando? Quizas tenga una idea o me puedes decir que probar, te lo agradecería mucho.
Mira el tema de apn, por si no estuviera bien. Pregunta si desconecta el wifi, al salir de casa. A lo mejor si lo deja conectado el movil piensa que esta enganchado por wifi y no pilla datos.
 
Yo no suelo tener problemas cuando salgo de casa o del trabajo, cuando deja de recibir señal de WiFi conocida coge los datos automáticamente sin desactivar el WiFi

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1
 
Mira el tema de apn, por si no estuviera bien. Pregunta si desconecta el wifi, al salir de casa. A lo mejor si lo deja conectado el movil piensa que esta enganchado por wifi y no pilla datos.
normalmente lo desconecta y aun asi le ocurre. mirare las apn y las volvere a poner en caso necesario, gracias.


Yo no suelo tener problemas cuando salgo de casa o del trabajo, cuando deja de recibir señal de WiFi conocida coge los datos automáticamente sin desactivar el WiFi

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragofly v3.1
es un poco raro porque a veces se produce el cambio sin problemas y otras como hoy da mucho la lata. gracias

Igual. Es la sim, que pruebe a a sacarla y meterla de nuevo
es algo que cuando le ha pasado conmigo delante he probado y creo que no funciono, aunque yo tambien he pensado en fallo de la sim. gracias


Estare mas atento la proxima vez con eel tema de la sim aunque antes de eso intentare instalar de nuevo las apn. El movil va muy bien menos cuando da estos problemas y la deja horas sin conexion, porque el resto de cosas funcionan de maravilla. Ojala y dejen de ocurrir estos problemillas . Deberia quizas volver a meter la rom? quizas ha tocado algo sin saber?

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Hola , pongo estas tres incidencias con el móvil desde que puse la ultima versión de esta Rom y no se si son normales o no.
1- Le doy al botón de power para bloquear la pantalla, se bloquea, queda oscura y al cabo de unos segundos hace un sonido muy raro, y no le tengo activado ningún sonido para tal efecto.
2- El móvil bloqueado, pantalla oscura, toco pantalla, aparece la de desbloqueo, antes de darle a desbloquear, y en la parte superior derecha aparece el símbolo de Wifi como si estuviese conectado sin tenerlo, también aparece el símbolo de la batería.
3- Por la noche, el móvil con el brillo a cero, datos, wifi y todo desconectado y consume batería igual, de un 5% a 8%, tengo otro móvil chino y dejándolo asi está con la misma batería que cuando lo deje por la noche.
Ya digo que no sé si es normal o no, por eso lo pongo para que alguien lo compruebe y le pasa lo mismo.
 
1- Si es normal es el sonido de cuando bloquea.
2 - también es normal que salgan los iconos de wifi, cobertura y batería. Aunque no tengas ni wifi, ni cobertura.
3 - Aquí no te puedo ayudar porque no le prestado atención. Viniendo de un móvil que le tenía que cargar cada noche que me dure este mas de dos días es un lujo para mi.
 
Acabo de instalar por fin la rom Dragonfly 0.40 v3.2 y no me funciona nada WiFi. No recibo ninguna señal. He recordado que habia leido por ahí que que si se intalaba desde la stock 0.46 había pasado esto. no funcionaba el Wifi.Mi móvil se había actualizado sólo a la nueva rom. Debe ser esta la causa. Me gustaría que me lo confirmaran y de ser así que avisaran para que a otro no le pase lo mismo.
¿Qué me aconsejais?, pues sin WiFi el móvil es inservible.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba