CUSTOM ROM DraGonFly Rom

Bueno yo después de llevarme unos meses con VANILA_XAN y todo perfecto al fin voy ha poner esta DraGonFly a ver que tal va. Mi duda es cuando haga el Wipe para instalar esta nueva ROM se borra también las fotos de la cámara y demás? Las aplicaciones me da igual voy al Play Store y las bajo y no se si se me olvida guardar algo mas...
Saca lo que tengas en almacenamiento interno y no quieras perder a la micro SD y ya esta.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
si guardas todo e la sd jamas se te borra nada. Los wipes solo borran datos de usuario y app que instalaste
 
Bueno instalada y va de lujo, de momento súper rápido y pasado mi primer Antutu y sube a 32000 de puntuación, con VANILA_XAN me llegaba a 30000 con suerte!!

Vamos a exprimirla un poco mas =P
 
Alguien sabe decirme como se hacen capturas de pantalla?? No me sale ni queriendo, estoy probando menú volumen, volumen y bloqueo, bloqueo y menú y nada...
 
Volumen abajo y power. Si te sale volumen lo estás haciendo mal
 
Hay que mantener casi 2 segundos pulsado para que haga la captura, tal y como te dice xancin son volumen - y power al mismo tiempo.
 
Bueno, ya estoy en ésta, y parece que la conexión usb funciona sin cosas raras, puedo conectar y desconectar sin tener que reiniciar.
Una pregunta, @Xancin , habría manera de instalar el xposed en ésta rom? Es que me he acostumbrado a él y es muy interesante

Gracias
 
Bueno, ya estoy en ésta, y parece que la conexión usb funciona sin cosas raras, puedo conectar y desconectar sin tener que reiniciar.
Una pregunta, @Xancin , habría manera de instalar el xposed en ésta rom? Es que me he acostumbrado a él y es muy interesante

Gracias
Unas cuantas páginas mas atras explico un método para instalarlo sin bootloop, es bastante sencillo hay que borrar unos archivos .jex y añadir una línea al build.prop

No te preocupes, es sencillo solo hay que copiar y pegar un par de comandos a la consola y otorgar permisos root.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba