CONSULTA Driver para el THL 5000

Creo que es el antivirus eset smart security, pues lo he desactivado y vuelto a instalar los drivers y ahora si me reconoce el móvil el MTKdroidTools,
Otro dato lo estaba haciendo con un cable de datos de otro teléfono es un poco más fino, (ya que alguna vez me ha fallado algún dispositivo por usar un cable de datos más fino que el original) probare en otro ordenador, con el cable original, pero tendré que esperar a formatear e instalar sistema operativo en el portátil, pues esta petado, y dudo que me funcione.

Ya contaré como me ha ido.
 
@yespi ... ya lo instale gracias
Como el colega solo pone wipes, me dejo con la duda, pero ya lo tengo casi todo instalado
Tienes que mirar si te entra en modo deep sleep
 
No entra, y gasta bastante batería (en 6 horas llevo un 20%), pero no es algo que me tenga muy preocupado todavía, ya que estoy instalando aplicaciones. Cuando tenga todas las aplicaciones configuradas y todo personalizado como me gusta, me lo reviso.
 
Bueno pues al final lo he probado en el portatil, sin antivirus con cable original, y sigue sin funcionar el VROOT, he probado el sistema MTKdroidTools,, y cuando le doy a root, al final me dice que no es posible hacer root en este terminal con este sistema, me da los links para que mire, pero tampoco entiendo nada.

Lo único que se me ocurre es que hiciera falta meter los drivers preloader, que no metí.

Así que mejor me espero unos meses para ver si sale algún sistema nuevo de rootear, pues el teléfono me va muy bien.
 
@fuyji

En mi caso, el problema fue que usaba una versión antigua de vRoot, la 1.7.7, cuando cambié a la 1.7.8, problema resuelto. Ojalá sea eso, aunque creo que ya lo habías probado.
 
He mirado en todos los hilos que habéis puesto y en muchísimos más y no hay manera, ya lo he probado todo o eso creo al menos.
 
prueba lo de yespi y sales de dudas ... que mas indiadas que le hago yo a los moviles sera dificil que se lo ahgan los demas ... y al final vuelven a la vida
 
Si ya lo he hecho y nada
Los drivers preloaders hay que instalarlos?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba