TUTORIAL Thl5000 Root y Recovery

ya lo habia hecho tranquilo , pero ya sale lo de q spy progrmador pero persiste el problema


muchas gracias
 
Has desinstalado los drivers viejos? Has instalado los que te he pasado? Prueba a hacerlo sin el modo depuración a ver, ya no se me ocurre nada más....
 
gracias poe todo amigo lo voy a hacer , si no flasheo por flash tool una mas vieja la roteo y pongo la nueva por custom , pero no queria llegar a esos extremos

gracias saludos desde colombia
 
Tengo problemas para rootear la primera vez me salio sin problemas, luego creo que se actualizo y me pone que la rootea pero lo compruebo con root checker y nada.

Bueno esta solucionado para darle root y quitarle root comprobado 100%
1 Se instalan los driversusb propios mtk6592 para que detecte el dispositivo
2 Luego se descarga/instala/ejecutas como admin el vroot
3 Se espera uno y cuando el boton de abajo a la derecha este en verde se presiona
4 En la pagina de los chinos estan las instrucciones..
5 Despues de todo ello se puede poner supersu y elimina en la instalacion la anterior apk china root

http://bbs.mgyun.com/thread-32431-1-1.html

la version original esta ahi es vroot 1.7.9
ROOT大师(PC)下载地址
cdnbimg.mgyun.com_static_image_filetype_binary.gif
VRoot_1.7.9.9273_cid2066_920ea254.exe (11.31 MB, 下载次数: 376866)
 
Última edición por un moderador:
Buenos días NO he podido cambiar el RECOVERY instale la rom d Bibeteri la MLAIS NOTE PRO THL 5000-ANDROID 4.4.3 con los gapps desde la micro he tratado con el FLASHTOOL y con Mobiluncle el cual detecta la .img del recovery y doy en aceptar y aceptar para reiniciar pero me sale el recov q se necesita una lupa pa leerlo, con ese recov fue q inst la rom y los gaps si alguien me puede ayudar se lo agradesco. Otra cosa el Antuto Bench Marck se congela después de la prueba de VIDEO pero asi y todo da un puntaje d mas d 28000bueno gracias x todo
 
Hola, intente rootear mi THL 5000, mediante varios métodos y ninguno funcionaba... probe la última versión del Vroot y por fin conseguí rootearlo, comprobé que estaba rooteado con el Rootcheker y todo bien. El problema vino cuando intente borrar el programa chino de root para ponerle el SuperSU ... creo que el error mio fue borrar el chino antes de poner el otro, sea como fuere, la situación es que algunos programas me dicen que tengo acceso root (antutu benchmark) y otros no (rootcheker - antes si) ... cuando un programa pide permisos super usuario es como que nigún programa se hace cargo y no funciona.

Probé a hacer un formateo total del telefono, para volver a la versión de fábrica a ver si "perdía" el root y hacerlo de nuevo con el vroot (esta vez quedarme con el chino sino puedo ponerle otro)... pero después de formatearlo sigue igual que antes (rootcheker dice que no soy root y antutu si ).

Super SU me dice: " No está instalado el binario SU, y Super Su no puede instalarlo. ¡ Esto es un problema !
Si acabas de actualizar a 4.3, necesitas rehacer el rot manualmente, ¡ consulta los foros relevantes para tu dispositivo ! "

¿ Cómo puedo volver al estado inicial de fábrica ? ¿ Hay otra manera de solucionarlo ?
 
Desde flastool puedes meter el recovery twrp y la custom rooteada si viene para instalarla desde el recovery no habría ningún problema. El tema viene que si tuviste problemas para hacer root no creo que te vaya a reconocer el flash tool el móvil, prueba lo y nos dices, también te digo que en mi móvil iba tanto el flashtool como el vroot lento, es decir, que parece que no esta haciendo nada, pero al rato ves que empieza a hacer sus "cositas"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba