Thl5000 Root y Recovery

F

falagan

Simdualero de Oro
26 Ago 2013
129
6
689
Hola: despues de leer el manual para instalar TWRP, descargo desde el enlace de l aprimera página para hacerlo con el flashtool, pero ¿ necesito un scatter? y al descomprimir el zip me sale un recovery y una carpeta meta

kumwamd

kumwamd

Simdualero de Bronce
30 Sep 2014
28
4
168
Madrid
THL 5000
Hola compis.
No ando muy confiado en hacerle root a mi teléfono pero me veo en la necesidad por tema de calibración de batería. Sabéis si el método Vroot es válido para la versión V1.1.0 de la rom de fábrica?

B

bryandany

Simdualero de Bronce
20 Ago 2014
42
7
538
Si es válido. Cada vez que se actualiza la versión de ROM se pierde el rooteo y en mi ultima actualización volví a usar el mismo sistema de VROOT sin problemas.

B

bryandany

Simdualero de Bronce
20 Ago 2014
42
7
538
Buenas a todos, hoy me he decidido a instalar el recovery pero no hay manera, hago todo los pasos del flash tools pero cuando le doy a download para que me instale el archivo recovery (solo este habiendo cambiado la ruta) no hace nada ni cuando le doy ni cuando conecto el movil ni nada. No se si me fallaran los drivers o que sera, ¿alguien me podría explicar si hace algún paso distinto al del tutorial ?

F

fernandisco

Simdualero de Plata
4 Feb 2014
88
2
288
¡¡Hola a todos!! Me acaba de llegar este bicho y le he hecho root sin problemas. Lo que me ha resultado imposible es mater el recovery por Flastools. Me sale error "PMT changed for the ROM;it must be downloaded" y no me lo carga. Tengo puesta la ultima actualización 1.1.1. ¿Es debido a esto? Muchas gracias y un saludo!

Edito: ¡¡solucionado utilizando este archivo scatter!!

http://www.ulozto.sk/xLTsitNf/mt6592-android-scatter-txt

Última edición:
R

robertyoyjuana

Simdualero de Bronce
16 Nov 2014
7
0
136
He intentado cuando está apagado si le doy a volumen + y power y me sale el muñeco de android con el triangulo rojo y una admiración y debajo pone sin comandos. Qué hago?

hescar

hescar

Simdualero de Plata
28 Nov 2014
74
16
268
Villavicencio, Colombia
Hola, @hescar, efectivamente, si la rom se flashea por recovery, deberás instalar el recovery.
Yo te aconsejo la última versión de TRWP (es un recovery), a mí me ha funcionado para todas las ROMs.
diculpa amigo e leido que hay problemas con el flash tool la verdad solo e rooteado mi movil y no quiero dañarlo y el tuto dice que el trwp se instala mediante el flash tool agradezco tu ayuda

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• cjsegninir
  • garfio
  • gonwild
  • Musi
  • aspid
  • spining
  • zofiel
  • segnini
  • julio lopez
  • angekcc
  • ruglovi