TUTORIAL Thl5000 Root y Recovery

diculpa amigo e leido que hay problemas con el flash tool la verdad solo e rooteado mi movil y no quiero dañarlo y el tuto dice que el trwp se instala mediante el flash tool agradezco tu ayuda
Renombra el archivo a recovery.img y copialo en la raíz de la SD externa.
Descarga desde el Plat Store el Mobileuncle y desde allí puedes meter el TWRP:
www.needrom.com_wp_content_uploads_2013_01_1_3_combined_mobile_uncle.png


Saludos!
 
Apagas el móvil y luego mantienes presionado al mismo tiempo VOL + y PWR
con la de volumen arriba no pasa nada solo enciende y apaga la pantalla lo hize con volumen abajo y entra en un menu que esta todo en chino
edito: ya lo logre lo que pasa es que entendi mal y extreje el archivo recovery.img en la sd y la instale con el mobileuncle y se reinicio en modo recovery , ahora me podrias ayudar para hacer un backup de la room que tengo debo seleccionar todos los archivos o cuales son los que se seleccionan en el backup gracias
 
Última edición:
con la de volumen arriba no pasa nada solo enciende y apaga la pantalla lo hize con volumen abajo y entra en un menu que esta todo en chino
edito: ya lo logre lo que pasa es que entendi mal y extreje el archivo recovery.img en la sd y la instale con el mobileuncle y se reinicio en modo recovery , ahora me podrias ayudar para hacer un backup de la room que tengo debo seleccionar todos los archivos o cuales son los que se seleccionan en el backup gracias
Mira este vídeo (es de un versión anterior pero es casi lo mismo)

Saludos!
 
La primera vez que hacer backup con TWRP, se hace completa, de sistema con datos y boot. No te hace falta más, si acaso, la caché pero no es imprescindible.
Después, si te instala la ROM bien a la primera, restauras solo datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba