CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

Majony

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
324
Buenas tardes, pues como pongo mas arriba necesitaría los drivers para que me reconozca el móvil el pc. Tengo Windows 10 y no consigo encontrarlos por ningún lado.
 
Gracias PepeBN.
He seguido todo al pie de la letra pero me da fallo al cargar el twrp. Estoy atascado en ese paso y ya he probado de cien mil maneras posible y diferentes tutoriales pero nada. siempre en el mismo sitio sale la palabra error, alguna idea?
 
Gracias PepeBN.
He seguido todo al pie de la letra pero me da fallo al cargar el twrp. Estoy atascado en ese paso y ya he probado de cien mil maneras posible y diferentes tutoriales pero nada. siempre en el mismo sitio sale la palabra error, alguna idea?
Bueno entiendo que el pc reconce el móvil y lo has desbloqueado. Has configurado el móvil?
 
Te explico un poco:
El móvil un día se apagó y no funcionaba nada. El móvil cuando lo compré venia rooteado, pero es cierto que como es de mi mujer, poco lo toqué. Ni abrí opciones de administrador ni nada. Lo lleve arreglar porque no tenía mucho tiempo Y me lo han devuelto de nuevo porque no podían arreglarlo. Me lo devolvieron instalado el Twrp 3.1.1-0 pero toqueteando para meterle la rom, se le a vuelto a pirar la pinza y no me deja volver al recovery.
Entonces intento volverle a cargar el recovery, siendo negativo hasta el momento.
Sobre si me reconoce el móvil, si me lo reconoce pero con matices. Te digo con matices porque me lo reconoce xq suena el boom de Windows así como en administrador de dispositivo; Pero luego no sale en el explorador por ningún lado.
Espero haberte explicado un poco la sitúacion a ver si me podéis exar una manilla porfavor.
Gracias
 
20180310_170342.jpg
[DOUBLEPOST=1520697826][/DOUBLEPOST]PepeBN, este es el error que me da y no consigo superar, aún instalando los drivers. Algun consejo??
 
Ok, una duda que me ha entrado y es la primera vez que lo leo y te puedo asegurar que me he comido foros para aburrir. Que son las gaaps?? Y para q sirven.
 
Son los archivos de google, yo simpre pongo la opción nano, que lleva el minimo necesario, por lo menos para mi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba