CONSULTA Driver para PC del Leeco 3 pro x720

No reacciona, con el programa flash poco puedo hacer porque no conecta.
 
PepeBN, disculpa que tardará tanto en contestar. No he pedido mirar todavía lo que me pasastes ayer x el curro, pero intentaré sacar tiempo mañana para ir probando y te digo.
 
PepeBN, estado probando lo que me has comentado, y me ha vuelto a salir un error. Por lo que he estado leyendo en los comentarios del tutorial no he sido el unico al que le ha pasado. Ponen otro archivo similar al del x727, pero esta vez es del x720. a ver si consigo encontrar ese archivo.
[DOUBLEPOST=1521158141][/DOUBLEPOST] 20180315_211350.jpg
 
Lo he conseguido con otro .zip del x720, lo que no entiendo muy bien es lo repita 3 veces el proceso pero bueno.
Bueno los resultados que me ha dado la realización de FlashOne es que ahora se me enciende la luz roja de carga, pero sigo con un ladrillo porque no me entra en bootloater y por supuesto en recovery. El ordenador sigue sin reconocerlo porque ahora es como si no hubiera nada enchufado. Asique no me ha funcionado todo lo bien que me gustaría. Seguiré buscando que ha podido pasar.
 
PepeBn, tengo muchas novedades desde esta mañana. Pude recuperar el móvil y meterle la twrp 3.2.1 y después de eso le instale la rom que me recomendaste y que llevas tu puesta, sin ningún tipo de error. El problema es que después de todo reinicio para que arranque todo el sistema y se queda en el inicio y no tira. Que mala suerte, me están saliendo todos los errores que existen. Alguna idea??
 
Bueno me alegro que por lo menos ya tienes recuperado el móvil, prueba a instalar la siguiente rom te dejo enlace MEGA, se trata de la gizrom 1.4, basada en la stock26, es completamente funcional, esta es la web GizROM 1.4 (26s) per LeEco Le Pro 3 X720, la rom que te pase anteriormente, la he tenido que cambiar por fallo del bluetooth, entra en recovery, limpieza avanzada y marca todo menos otg, porque lo haces por otg,no?, y reinicia sistema. Es la mejor rom basada en stock, la he llevado mucho tiempo y funciona bien. Las oreos, todas tienen algún fallo, aunque es cierto que algunas son fallos menores, aparte de consumir más bateria.
 
Pues descargada Rom GizRom 1.4 e instalada. Se reinicia el sistema y se queda así todo el tiempo. 20180317_181943.jpg
[DOUBLEPOST=1521307167][/DOUBLEPOST]Cada vez tengo mas dudas de que no se haya jodido algo del hardware. :_(
 
No seguro que no, haz wipe sencillo e intetalo de nuevo, si vuelve a quedarse en bucle realiza wipe, format data e instala de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba