Driver Preloader para Thl T200

saycom

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
368
Hola a todos pos os cuento tengo un problemilla com el flash tool no para de entrar y salir el driver me esta volviendo loco.Por favor alguien que pueda pasarme los driver win7 para hacer un flash de la ultima actualizacion 2.0.0.13 y como arreglar lo del mete saca del driver. Mil gracias de antemano.
 
nada me sigue botando el puerto com, no para entrar salir podrias pasarme una copia de seguridad del recovery com la version 2.0.0.13 para flash de tu t200 o algun alma caritativa
 
Prueba a usar un cable de USB diferente. Los que traen normalmente no son de buena calidad. Y si hace mal contacto...
 
nada e probado com 3 cables[DOUBLEPOST=1397132477][/DOUBLEPOST]y 2 pc[DOUBLEPOST=1397132545][/DOUBLEPOST]alguien tiene la rom para instalarla por recovery 2.0.0.13 en zip o md5[DOUBLEPOST=1397133576][/DOUBLEPOST]solucionado encomtre un zip merci a todos.
 
Última edición:
Podias poner el enlace para ayudar a otros. Así si tu lo arreglas ayudas a otros. Saludos y me alegro que lo arreglaras
 
Bueno para aquellos que empiezan. si el driver no para de entrar y salir (puerto vcom)no preocuparos darle a download lo hace igualmente sin problemas cuando empieza ya no se sale el driver y se flashea sin problemas de que se corte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba