CONSULTA Drivers ADB Flyme 6.2.0.0G, Meizu M2 Note

Kascante

Simdualero de Plata
Hola,

Conseguí revivir mi terminal, le instalé la última de flyme, he conseguido hacer root y he activado las opciones de desarrollo pero cuando conecto el movil al PC me reconoce el movil pero no el driver ADB y quiero que lo reconozca porque me gustaría abrir el bootloader e instalar TWRP.

He descargado los drivers para este teléfono y lo he instalado pero no hay manera. He configurado en el teléfono conexión MTP, conexión a CDROM y nada de nada

¿Alguién sabe que puede pasar?, con el anterior SW que quedo corrupto si que lo reconocía

Kascante

Simdualero de Plata
Utilizo windows 7, aunque ayer porblé en windows 10 y no me funcionó, ahora sé porqué.
Al final vi un video por ahí que conseguia instalar el driver poniendo en el flashtool la opción de format+download y la he cagado con todo el equipo. Pantalla negro, no enciende ni en modo recovery, eso sí , lo conecto al PC y ahora si que detecta el driver pero le corro flashtool para desbloquear bootloader y se queda pensando sin hacer nada.

No sé que hacer

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Utilizo windows 7, aunque ayer porblé en windows 10 y no me funcionó, ahora sé porqué.
Al final vi un video por ahí que conseguia instalar el driver poniendo en el flashtool la opción de format+download y la he cagado con todo el equipo. Pantalla negro, no enciende ni en modo recovery, eso sí , lo conecto al PC y ahora si que detecta el driver pero le corro flashtool para desbloquear bootloader y se queda pensando sin hacer nada.

No sé que hacer

Cuando lo conectes prueba a pulsar vol + y si sale la barra roja, suelta.

Kascante

Simdualero de Plata
Nada, no me sale la barra roja así tampoco, el driver que me aparece ahora es este:

upload_2018-3-28_9-40-20.png

Gracias

Kascante

Simdualero de Plata
Lo que estoy probando es desbloqueando el bootloader. ¿Le puedo instalar una rom sin que este desbloqueado el bootloader?. He leido que otros hard brick los han solucionado metiendo una versión antigua de flyme 4.5.3, ¿podría instalar esa flyme?, dice que para internacional no vale

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Redmi 10C
    Thu, 30 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos de un Redmi 10C Traemos todas las noticias relacionadas con Redmi Redmi 10C en nuestra serie de artículos. Los expertos están a la orden para ayudarte con tus dudas . En ...
  • Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio