CONSULTA Drivers ADB Flyme 6.2.0.0G, Meizu M2 Note

Kascante

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
174
Hola,

Conseguí revivir mi terminal, le instalé la última de flyme, he conseguido hacer root y he activado las opciones de desarrollo pero cuando conecto el movil al PC me reconoce el movil pero no el driver ADB y quiero que lo reconozca porque me gustaría abrir el bootloader e instalar TWRP.

He descargado los drivers para este teléfono y lo he instalado pero no hay manera. He configurado en el teléfono conexión MTP, conexión a CDROM y nada de nada

¿Alguién sabe que puede pasar?, con el anterior SW que quedo corrupto si que lo reconocía
 
Utilizo windows 7, aunque ayer porblé en windows 10 y no me funcionó, ahora sé porqué.
Al final vi un video por ahí que conseguia instalar el driver poniendo en el flashtool la opción de format+download y la he cagado con todo el equipo. Pantalla negro, no enciende ni en modo recovery, eso sí , lo conecto al PC y ahora si que detecta el driver pero le corro flashtool para desbloquear bootloader y se queda pensando sin hacer nada.

No sé que hacer
 
Utilizo windows 7, aunque ayer porblé en windows 10 y no me funcionó, ahora sé porqué.
Al final vi un video por ahí que conseguia instalar el driver poniendo en el flashtool la opción de format+download y la he cagado con todo el equipo. Pantalla negro, no enciende ni en modo recovery, eso sí , lo conecto al PC y ahora si que detecta el driver pero le corro flashtool para desbloquear bootloader y se queda pensando sin hacer nada.

No sé que hacer

Cuando lo conectes prueba a pulsar vol + y si sale la barra roja, suelta.
 
Nada, no me sale la barra roja así tampoco, el driver que me aparece ahora es este:

upload_2018-3-28_9-40-20.png


Gracias
 
Lo que estoy probando es desbloqueando el bootloader. ¿Le puedo instalar una rom sin que este desbloqueado el bootloader?. He leido que otros hard brick los han solucionado metiendo una versión antigua de flyme 4.5.3, ¿podría instalar esa flyme?, dice que para internacional no vale
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba