SOLUCIONADO Drivers preloader

Lokazan

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
724
Móvil
Mlais M52 del Poderr
Hola a todos,

El problema esta ya muy trillado, pero no logro instalar los driver preloader en W7 32bits.
Intento instalar los drivers del teléfono para pasar a LP.

El problema es que no encuentro manera cristiana de instalar los drivers del preloader. Todos los demas pasan por el aro, pero el preloader nanain.

Instalé los drivers sin el teléfono enchufado del hilo "flasheo LP desde cero", y cero problemas. Al enchufarlo (con depuracion usb habilidada), los ADB se instalan sin problema, salvo el Preloader.
Cuando lo enchufo sin pila, Windows lo busca,no lo encuentra y, de premio, no permite actualizarlo.

Dejo aqui unos pantallazos prueba de mis penas:
i.imgur.com_Kskt7zu.png

i.imgur.com_fWvqCh7.png

?Puede alguien pasarme un enlace con driver a prueba de bombas para para imbéciles profundos ?
Por adelantado, gracias
 
@Lokazan A ver... tranquilo. No te martirices porque todo tiene solución menos la muerte. Ya veo que el tema "drivers" no es lo tuyo porque también te faltan los del scanner de Canon, los del modem y los de alguna gráfica.
Estás seguro que el windows, es de 32bits, no?. Cuando sepas seguro eso (click izdo encima del icono "equipo", click dcho encima de propiedades. Mira lo que pone en sistema - tipo de sistema). Luego intenta hacerlo así:


Los drivers MTK los tienes en la descripción del video. Y seguido, sin reiniciar ni nada, le instalas los drivers de PDANet (enlace). Para instalarlos, sigue esto:

"Desconectas el terminal (basta con desconectar el usb del PC) y lo enciendes. Habilitas la "depuración usb" y "ubicaciones simuladas" en ajustes-opciones de desarrollado y "origenes desconocidos" en ajustes-seguridad. Ahora instalamos el "PdaNetA4181.exe" . Se hace como cualquier programa. Ejecutas el fichero y le vas dando siguiente hasta llegar a la pantalla de "phone selection". Eliges "others" y sigues instalando hasta que te salga la ventanita de "usb driver installation". En ese momento conectas el USB al PC, esperas, y le das aceptar. Ten cuidado porque a veces esa ventana (usb driver installation) se queda detrás de las otras y parece que el programa de instalación se queda colgado pero es por eso, porque está detrás. Continuas la instalación dándole "aceptar" y "continuar" a lo que vaya saliendo hasta la ventana de PDANet. Quitas todas las palomitas y le das "Finish". Todo esto está explicado en este video (enlace)".

Ahora, al conectar el cable USB al PC, no lo conectes en el puerto USB de siempre, utiliza uno de los puertos traseros del PC. A ver como te va. Comenta resultados.
 
@0Jos0 @sinsentido.30
He seguido el toturial
Primero, he desinstalado todos los drivers y reiniciado
He instalado los ADB (sin conectar el movil), los he iniciado (con el movil encendido) y activado el debug en las opciones de desarrollador
Como el Windows seguia haciendo de las suyas, he buscado e instalado una version mas moderna de drivers que los que tenia.
EDIT: Ojo, parace ser que paquete de drivers continue malware
http://androidurdu.net/download-mtk-usb-all-in-one-drivers-pack-v-0-9-7-latest-29-07-15/

De nuevo hace falta reiniciar.

El preloader aparecia durante 2 segundos (no es conia) en el gestor de dispositivos, pero esta vez aparecia un puerto COM3. Asi que me he lanzado con el SPMultiflash, ha detectado el aparato y ya esta con Lollipop :tearsofjoy:

Francamente, noesperadoconseguirlo. Tengo un Jiayu G3S briqueado desde hace un anio y no habia conseguido jamas instalar los preloader. Ahora le toca a este :yum:, a ver si hay suerte

Gracias a los dos por el apoyo. Caso cerrado!

*Perdon por la falta de acentuacion, escribo desde un teclado guiri
 
Última edición:
Gracias compañero por compartir el enlace. Me lo apunto por si hiciese falta en el futuro. Qué curioso es esto, no?. Entraste pidiendo ayuda y has terminado ayudando a otros. :blush:
 
Eso es como funciona un foro. Todos aportamos lo que descubrimos y terminamos aprendiendo todos algo más :blush:
 
Última edición:
He estado revisando el enlace para descargar los drivers y parece que lleva algo de malware, vamos, que no está limpio, salta el antivirus. Una pena...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba