SOLUCIONADO Duda desbloqueo bootloader

burgmanvigia

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Hola amigos mi duda es la siguiente: Tengo el permiso de desbloqueo de mi cuenta xiaomi, tengo colocada la rom devoloper en la cual en las opciones de desarrollador me indica que tengo el bootloader desbloqueado en el mi flashunlock cuando llega al 50% me indica que no es necesario el desbloqueo, pero cuando intento entrar en el modo de recuperacion volumen+ y power me sale la imagen del telefono enchufado y no me entra en modo recuperacion, e instalado por adb el twrp y e conseguido instalar la rom eu, pero una vez reinicia el telefono no puedo volver a entrar en el modo recuperacion.Alguna idea de lo que puede pasar?
ai64.tinypic.com_2923ayh.png


Solucionado, al parecer instalando el twrp por adb no lo dejaba instalado, opte por una vez colocado por el adb, volver a instalarlo desde el mismo twrp y ahora por fin puedo entrar en el.
 
Última edición:
Si has cambiado el recovery y has puesto TWRP e instalado una rom de xiaomi.eu entonces tienes desbloqueado el bootloader.

Igual lo que se te olvida es en el primer arranque del TWRP, abajo sale una opción que dice "desplazar para permitir modificaciones". También podrías, una vez flasheado el TWRP, instalar el SuperSU y así tener más posibilidades.

También puedes cambiar el TWRP, en vez de por ADB, hacerlo por SPFlashtool:

TUTORIAL - INSTALACION ROM DEVELOPER Y RECOVERY CON SP FLASH TOOL
 
Hola amigos mi duda es la siguiente: Tengo el permiso de desbloqueo de mi cuenta xiaomi, tengo colocada la rom devoloper en la cual en las opciones de desarrollador me indica que tengo el bootloader desbloqueado en el mi flashunlock cuando llega al 50% me indica que no es necesario el desbloqueo, pero cuando intento entrar en el modo de recuperacion volumen+ y power me sale la imagen del telefono enchufado y no me entra en modo recuperacion, e instalado por adb el twrp y e conseguido instalar la rom eu, pero una vez reinicia el telefono no puedo volver a entrar en el modo recuperacion.Alguna idea de lo que puede pasar?
ai64.tinypic.com_2923ayh.png


Solucionado, al parecer instalando el twrp por adb no lo dejaba instalado, opte por una vez colocado por el adb, volver a instalarlo desde el mismo twrp y ahora por fin puedo entrar en el.
Me pasa algo parecido.
Me llego el sms de desbloqueo y al darle al unlock me carga hasta 50% y me dice que no necesito desbloquear.
Sera q esta desbloqueado, y lo q quiero hacer es quitar unas apps infestadas con publicidad.
Q debo hacer?
 
Compañero debes de instalar el recovery por adb y una vez instalado y dentro del recovery le das a la opcion que lleba el propio twrp de instalar img., lo instalas y ya deberias de tener el recovery en tu mobil, a mi me a funcionado asi, pruebalo y ya nos cuentas.
 
Mirar a ver si va a ser esto: ¿Habéis leído lo que pone un compañero en este otro hilo?

"Gracias compi , por fin he podido hacer todo el proceso. Lo hice con una cuenta nueva, deshabilitando el antivirus , desde otro navegador distinto y tirando de google traductor. Al final era una chorrada, habia que cambiar el nombre de alias del foro para continuar pero como no tengo ni papa de chino no sabia que hacer pues creaba ese conflicto y me salia ese error. Todo hecho, tpwr cambiado desde fastboot y rom instalada de eu. Ahora si, que si en español."


TUTORIAL - Primeros pasos cuando recibimos el Redmi Pro
 
Mirar a ver si va a ser esto: ¿Habéis leído lo que pone un compañero en este otro hilo?

"Gracias compi , por fin he podido hacer todo el proceso. Lo hice con una cuenta nueva, deshabilitando el antivirus , desde otro navegador distinto y tirando de google traductor. Al final era una chorrada, habia que cambiar el nombre de alias del foro para continuar pero como no tengo ni papa de chino no sabia que hacer pues creaba ese conflicto y me salia ese error. Todo hecho, tpwr cambiado desde fastboot y rom instalada de eu. Ahora si, que si en español."


TUTORIAL - Primeros pasos cuando recibimos el Redmi Pro
Yo el tema del desbloqueo lo habia resuelto en otro ordenador, lo que no conseguia es que el recovery se quedara instalado en el dispositivo, lo hacia por adb pero una vez instalada la rom al reiniciar volvia a aparecerme la pantalla del mobil de xiaomi, en esta ultima instale el recovery por el adb y una vez dentro del recovery volvi a instalarlo por el instalador de img que lleva el propio twrp, de esta manera e conseguido tener el twrp instalado y asi puedo entrar en el cada vez que quiero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba