Duda fiabilidad Elephone P3000s

¿ Tan terrible es el terminal ?
En si el móvil no es malo y puede que tenga especificaciones interesantes, pero la compañía es muy conocida por anunciar características que luego no se ajustan a la realidad. Ademas el desorden que se presenta al lanzar tantos modelos bajo un mismo nombre solo genera mas confusión entre los usuarios.
Otro problema es que eso de las ron , recoverys ,root , me suena a "chino "
Este es el siguiente problema, Elephone no brinda un soporte adecuado a su gran catalogo de modelos, todos presentan problemas de software, bloqueos, reinicios constantes, consumos elevados de batería, cámara poco optimizada, perdidas de señal. Todo completamente documentado por los usuarios en los foros oficiales de la marca.
Estoy pensando en devolverlo sin ni siquiera sacarlo del paquete.( derecho a desistimiento )
Si puedes hacerlo es lo mejor, yo personalmente y después de tener un móvil de esta marca no compraría ningún teléfono de esta marca.
en este caso que terminal me recomendais
Puedes pasar por Consejos de Compra en esa sección te pueden hacer una buena recomendación. Por mi parte te digo que busques marcas mas reconocidas, Xiaomi, Lenovo, Huawei, etc.

Saludos!
 
Hola amigo, yo tengo dos uno para mi mujer y uno para mi, estoy muy contento con el, desde el día 9 de junio y ningún problema, cada uno tendrá sus opiniones, esta es la mia

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Hola , e recibido el P3000S esta mañana , me llega en ingles , ¿ alguien sababe ponerlo en español ? se supone que tenia varios idiomas

Perdon si estaba preguntado , no lo e visto

Saludos
 
Hola , e recibido el P3000S esta mañana , me llega en ingles , ¿ alguien sababe ponerlo en español ? se supone que tenia varios idiomas

Perdon si estaba preguntado , no lo e visto

Saludos
Debes ir a Settings/Languaje and Input y cambias por español.

Saludos!
 
Mi experiencia de fin de semana con Elephone P3000S .
Antutu : 35.300 puntos , los procesadores por encima de 2.000Ghz , camaras 13,3 y 8,3 Mp . Buenas impresiones .
Vida real : Se calienta mucho , donde esta la camara y el sensor de huellas quema . Pierde la cobertura tanto 3G-4G esta ultima fatal . ( Tengo tres moviles de marcas distintas y ninguno la pierde .)
La bateria , desde mi parecer la devora .
El flash salta a destiempo y la foto queda a oscuras , cuando salta a tiempo , la foto queda blanquecina ,
Fluided de pantalla y calidad de imagen me parecieron buenas . Los selfie quedan impresionantes ( Lo mejor )
Resumen , cursada devolucion ,
Alternetiva Jiayu S3 advanced
Saludos
 
Buenas, tengo el Elephone p3000s desde febrero y aunque no es un gran móvil, me ha dado bastante buen uso. Los pros son que la pantalla tiene buena calidad y va fluido y los principales contras son el sonido (pésimo y bajo) y la cámara (sobretodo cuando hay poca luz).
Y desde hoy además un contra es que el lector de huellas arde, no puedo colocar el teléfono en horizontal porque me quemo la mano cada vez que lo toco.
Así pues me pregunto si estos móviles tienen un buen servicio de garantía, y en este caso si tardaré mucho en volver a tenerlo en mis manos porque me voy de erasmus en menos de un mes.
Información adicional: El móvil lo compré en gearbest y tardó aproximadamente un mes en llegar.
Un saludo y muchas gracias!
 
Hola @dvg6 en el foro nos gusta conocer a los nuevos usuarios, cuando tengas tiempo puedes pasar por la sección de Presentaciones.

En cuanto a tu problema que te puedo decir, el calentamiento es normal en mucho móviles, pero al parecer el tuyo es algo exagerado.
Puedes probar bajando un poco la velocidad del procesador con SetCPU o No Frills, también congelando aplicaciones que no uses mucho con Greenify.
Si definitivamente no mejora, sería bueno que te pongas en contacto con la tienda y hagas uso de la garantía.

Saludos!
 
Yo personalmente no lo recomiendo:
- La brujula no funciona como debe ser, lo que hace que la navegacion gps se complique un poco pero funcionar funciona. Alguna orden erronea en plan: dirigete hacia el sur. Tambien tarda un poco en iniciar la navegacion y lo achaco a la brujula porque se ve la flecha de orientacion "bailando"
- La camara los primeros dias va bastante bien, sin ser una maravilla pero luego me pasó como a todos, las fotos salen oscuras ya que la toma que guarda es cuando el flash ya se esta apagando, cuestion de microsegundos.
- Yo personalmente he tenido algun problema, y tengo, con las notificiaciones, las mas pesadas que eran las del calendario lo solucione instalando la del play store e inhabilitando la que trae el telefono. Estaba acostumbrado a que una vez que quitaba las notificaciones de la barra de notificaciones ya está. Ahora no, ahora hasta que no habro el sms o el historial de llamadas no se quita el numerito del icono de la app. La del calendario era peor, tenia que entrar dos veces, o mejor dicho tenia que entrar desde la app porque si entraba desde la barra de notificaciones no se quitaba el numerito.
- Otra cosa importante es el reloj. Yo no lo uso, pero no lo puedo quitar, y cada vez que voy a cojer el movil lo veo encendido ya que la funda se mueve y este se activa y desactiva, lo que da como resultado un consumo por pantalla inutil de la bateria.

El hardware esta muy bien pero el software da pena. Y como ya han dicho, se han centrado en la de 64 bits, y la comunidad parece que tambien, hay un porron de roms para la de 64 bits, y para el nuestro hay 3 o 4. Y actualizaciones utiles 0
 
Última edición por un moderador:
Hola @Zadrok gracias por compartir tu experiencia, por favor no utilices malas palabras, esta en las normas del foro.
Por esa razón te edite el post.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba