CONSULTA Duda roms

Acidown

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
555
Aquí estoy otra vez mostrando mi ignorancia :sweatsmile:, la cosa es que quiero probar una rom como la RR, solo por probar, pero me da pereza poner miui y todo otra vez si no me gusta. Si hago un backup marcandolo TODO desde twrp y lo guardo en la sd e hiciera un restore tendria el movil exactamente como antes de flashear otra rom?

Vamos que si hago un backup de miui en twrp y instalo RR el backup de miui seria usable
 
Sin problemas, puedes regresar a tu Backup y quedaría como estaba. Esa es una de las ventajas de tener TWRP. Eso sí, de momento si haces un Backup completo, no trates de restaurar la partición Firmware o la perderás. Estamos trabajando para dar con la solución, porque a todos los TWRP que he probado les pasa y es algo que gustaría tenerlo operativo al 100%

No te preocupes por cambiar de Rom con el mismo Firmware, ya que ambas Roms usan el mismo.

En resumen: Si vas a restaurar un Backup completo, desmarca la partición Firmware. Por lo demás todo es igual.
 
Última edición:
Sin problemas, puedes regresar a tu Backup y quedaría como estaba. Esa es una de las ventajas de tener TWRP. Eso sí, de momento si haces un Backup completo, no trates de restaurar la partición Firmware o la perderás. Estamos trabajando para dar con la solución, porque a todos los TWRP que he probado les pasa y es algo que gustaría tenerlo operativo al 100%

No te preocupes por cambiar de Rom con el mismo Firmware, ya que ambas Roms usan el mismo.

En resumen: Si vas a restaurar un Backup completo, desmarca la partición Firmware. Por lo demás todo es igual.

Gracias por la aclaracion :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba