CONSULTA Duda sobre si comprar o no el Letv

Estoy en una situación parecida..
y mas ahora que acaba de salir en china el huawei honor 7 (dual sim) que tiene un tamaño ideal para mi 5,2" + un hardware premium (metal) ademas según he leído su precio rondara unos 290€ muy buen precio por un gama alta de una Marca mas conocida y fiable que ese "letv" !!!
También mola el Meizu mx5 que saldrá en breve...:cool:
 
discuplpa Compi con tantos inventos chinorris cada día aparece un bicho con 1 nombre extraño:confounded:
 
Es rapido y muy fluido , no me decepciona en nada , solo la camara es un poco inferior a la del mx4 , en paisaje de noche principalmente , en primeros/medios planos el flash es mas potente , de dia es muy buena.
La pantalla se ve muy bien , a pleno sol se veia mejor la del mx4. La respuesta tactil es muy buena y precisa y los angulos de vision muy buenos .
La bateria va muy bien para semejante bestia ( procesador/pantalla ) , supero las 4 horas y media de pantalla con wifi , bluetooth y en 4g ,. Decir que procuro no dejar que me baje la carga del 20-15% , mantenerla entre el 80% y el 20% seria lo ideal , y solo de vez en cuando un ciclo de carga-descarga completo .
El sonido es lo mejor... si dispones de unos auriculares medianamente buenos , una autentica gozada. El que sale del altavoz principal , pese a ser solo uno , suena muy bien tambien , y se puede modificar a gusto con el Dolby Atmos.
Podemos decir entonces que no te ha decepcionado? Te ha sorprendido en algo? Estás contento con el cambio? Perdona por el interrogatorio pero me interesa tú opinión pues tenemos gustos parecidos :wink:
 
Y que me decís del WiF. He lleído en la review que era lo peor del tlf. Tuve un jiayu y el WiFi era malisimo y es algo muy importante. Gracias de nuevo. Por cierto el one pro aún no estápara vvender desde España verdad?
 
mejoro con la ultima rom, es el puñetero software. Ya pasaba con el one cundo pasaron a lollipop
 
mejoro con la ultima rom, es el puñetero software. Ya pasaba con el one cundo pasaron a lollipop

Hay margen de mejora con el tema wifi, no?

Al parecer según leí que los de LeTV van a ir sacando actualizaciones y con las inestimables aportaciones de Xancin a la evolución del ROM seguro que tendremos un móvil fino filipino que puede que sea un clásico (por lo menos es lo que yo espero :blush: ) .
 
Para mi lollipop es como el windows vista....cuando salga Android M ni dios se acordara de lollipop
 
esa no es estable es DEV o desarrollo
 
Correcto. Pero va mejor que la última estable la 5.0.03S.
Se nota que letv va trabajando bien y poco a poco van mejorando el software.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba