PROBLEMA Dudas con el Xiaomi Redmi 4A

luish1960

Platino
Mensajes
495
Puntos
1.965
Móvil
XIAOMI REDMI 4A 2 GB/16 GB
Saludos @Breixo @Guardián X @0Jos0 @Dualmovil @josemanuelh @samuel serrano cortes @Buenoscar @Peibolcs
Probando mi nuevo Xiomi Redmi 4A que me gane aquí en el foro.
Tengo varias consultas que haré poco a poco
1- en la promoción dice que trae una ROM Xiaomi.eu , no se como verificar eso , y acabo de actualizar a la ROM Global estable v8.5.1.0 con el updater del móvil.
Como verifico que tipo de ROM es
Screenshot_2017-08-03-22-45-18-133_com.android.updater.png

Y que recomiendan , si me quedó con esa ROM o hay otras mejoradas ?
Gracias
 
Otras dudas
2 - Si desbloqueo el bootloader, ( sin cambiar ROM por ahora) me trae cambios en sistema , seguiría teniendo actualizaciones por updater ?

3- Si rooteo e instalo Twrp me traería cambios en el funcionamiento, seguiría recibiendo actualizaciones?
 
Buenas.
@luish1960 la primera duda ya te la respondí en el otro hilo. Si desbloqueas el bootloader tendrás más libertad para el teléfono y por si pasa algo estarás seguro ya que tendrás un TWRP modificado y podrás meterte cuando quieras para solucionar un problema o mejorar el dispositivo con alguna ROM u otra cosa... Si tienes el bootloader desbloqueado, para instalar las actualizaciones solo es instalarla desde el recovery sin ningún problema...
Saludos:smile:
 
Buenas.
@luish1960 la primera duda ya te la respondí en el otro hilo. Si desbloqueas el bootloader tendrás más libertad para el teléfono y por si pasa algo estarás seguro ya que tendrás un TWRP modificado y podrás meterte cuando quieras para solucionar un problema o mejorar el dispositivo con alguna ROM u otra cosa... Si tienes el bootloader desbloqueado, para instalar las actualizaciones solo es instalarla desde el recovery sin ningún problema...
Saludos:smile:
@samuel serrano cortes Gracias
En el otro hilo te pase la captura
Conozco algo del funcionamiento de Twrp porque lo instale en mi Leno o que tenia e instale múltiples rom.

En este Xiaomi quiero desbloquear el booloader, para tenerlo preparado, solo quería saber si el solo hecho de desbloquearle me produce algún cambio en el equipo o alguna fallas?
 
@samuel serrano cortes Gracias
En el otro hilo te pase la captura
Conozco algo del funcionamiento de Twrp porque lo instale en mi Leno o que tenia e instale múltiples rom.

En este Xiaomi quiero desbloquear el booloader, para tenerlo preparado, solo quería saber si el solo hecho de desbloquearle me produce algún cambio en el equipo o alguna fallas?
Si desbloqueas el bootloader no tendrás ningún problema...
 
Saludos @Breixo @Guardián X @0Jos0 @Dualmovil @josemanuelh @samuel serrano cortes @Buenoscar @Peibolcs
Probando mi nuevo Xiomi Redmi 4A que me gane aquí en el foro.
Tengo varias consultas que haré poco a poco
1- en la promoción dice que trae una ROM Xiaomi.eu , no se como verificar eso , y acabo de actualizar a la ROM Global estable v8.5.1.0 con el updater del móvil.
Como verifico que tipo de ROM es
Screenshot_2017-08-03-22-45-18-133_com.android.updater.png

Y que recomiendan , si me quedó con esa ROM o hay otras mejoradas ?
Gracias
Me alegro de que ya estés disfrutando del nuevo móvil.
Seguro que aquí te ayudan a resolver las dudas.
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba