CONSULTA Dudas con instalación de Roms y restauración de datos

A ver si me aclaro, he estado leyendo el post de la beta, pero hay cosas en las que me pierdo, en xiaomi, soy totalmente nuevo.

Para el móvil de mi mujer, que tampoco lo quiero tocar mucho, sería instalar la global estable, con el español de América, con ésa no tendríamos ningún problema, no sería ni root ni nada de eso.

Si meto la beta, imagino que las actualizaciones mensuales de miui no me llegarían, así que aunque sea español de América, lo mejor es dejarlo así y que se vaya actualizando vía ota sin tener que hacer nada, es así?

Ya hay una rom con Español de España es la rom desarrollador global es la que tengo instalada en mi telefono y se actualiza todos los viernes, esta es ROM OFICIAL - Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta
Despues de instalar la global mediante el tutorial que hay en el subforo de roms, solo hay que copiar la desarrollador en la raiz de la memoria del telefono y desde el updater aplicarla.


Me alegra que te fuera util.
 
A ver si me aclaro, he estado leyendo el post de la beta, pero hay cosas en las que me pierdo, en xiaomi, soy totalmente nuevo.

Para el móvil de mi mujer, que tampoco lo quiero tocar mucho, sería instalar la global estable, con el español de América, con ésa no tendríamos ningún problema, no sería ni root ni nada de eso.

Si meto la beta, imagino que las actualizaciones mensuales de miui no me llegarían, así que aunque sea español de América, lo mejor es dejarlo así y que se vaya actualizando vía ota sin tener que hacer nada, es así?
Con la global estable lo tienes en español, no eres root y la global tiene actualizaciones automaticas.
 
Yo creo q es lo q voy a utilizar y si después hay alguna actualización a español de España pues perfecto, paso de estar con el móvil de mi mujer todos los días, con el mío creo q lo probaré.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
chavales. voy a tener el movil el dia miercoles.

Pero me preocupa que la ROM me venga en chino con ingles , por ahi lei que esta rom de kenzon , tiene bugs con el bluetooth ? disculpen hay algo de cierto en eso ? ..

quedo agradecido su respuesta.
 
chavales. voy a tener el movil el dia miercoles.

Pero me preocupa que la ROM me venga en chino con ingles , por ahi lei que esta rom de kenzon , tiene bugs con el bluetooth ? disculpen hay algo de cierto en eso ? ..

quedo agradecido su respuesta.
Todabia estoy peleándome pasando todo al XRN3P y no he podido ver si todo bien pero lo he hecho va bien.
Seguro que en próximas actualizaciones arreglan lo que no este fino.
 
Mañana recibo mi móvil, y es la primera vez que voy a meter una rom. El movil es para un familiar y quiero dárselo en español, me gustaría que una vez que le meta la rom actualice solo y que mi familiar no dependa de mi. ¿Que rom me recomedáis? La verdad que estoy muy verde, por mas que leo los tutoriales no se si seré capaz, ya que hay muchos conceptos que no entiendo, no se si antes de empezar con los pasos, hay que tener ya algún programa instalado o el tema de los drivers para que reconozca el móvil, o se va ha ciendo sobre la marcha... perdonarme por ser tan extensa. Espero me podías ayudar. Cito a los organizadores por si ellos también me pueden ayudar @maple @Tiode . GRACIAS
 
Mañana recibo mi móvil, y es la primera vez que voy a meter una rom. El movil es para un familiar y quiero dárselo en español, me gustaría que una vez que le meta la rom actualice solo y que mi familiar no dependa de mi. ¿Que rom me recomedáis? La verdad que estoy muy verde, por mas que leo los tutoriales no se si seré capaz, ya que hay muchos conceptos que no entiendo, no se si antes de empezar con los pasos, hay que tener ya algún programa instalado o el tema de los drivers para que reconozca el móvil, o se va ha ciendo sobre la marcha... perdonarme por ser tan extensa. Espero me podías ayudar. Cito a los organizadores por si ellos también me pueden ayudar @maple @Tiode . GRACIAS
A ver meter la ROM global estable, aunque este en Español de América ni se nota, está ROM tendrá actualizaciones cada cierto tiempo y de forma automática.
 
Mañana recibo mi móvil, y es la primera vez que voy a meter una rom. El movil es para un familiar y quiero dárselo en español, me gustaría que una vez que le meta la rom actualice solo y que mi familiar no dependa de mi. ¿Que rom me recomedáis? La verdad que estoy muy verde, por mas que leo los tutoriales no se si seré capaz, ya que hay muchos conceptos que no entiendo, no se si antes de empezar con los pasos, hay que tener ya algún programa instalado o el tema de los drivers para que reconozca el móvil, o se va ha ciendo sobre la marcha... perdonarme por ser tan extensa. Espero me podías ayudar. Cito a los organizadores por si ellos también me pueden ayudar @maple @Tiode . GRACIAS
Mira el tutorial de @Cancerbero13 que lo explica muy bien. Yo lo he seguido y ya la tengo instalada, y ha sido la primera que instalo.
Lo unico que he cambiado es que he instalado primero estos driver:MEGA, y con ellos ya me reconocía el movil.
 
Buenas tardes ,una preguntilla , en mi caso si no actualizo a la rom que la gran mayoria ya han instalado ,y espero a que salga la que proporcione xiomi ,el propio movil se actualizara sin necesidad de hacerle nada para disponer de la oficial en español españa¿? , soy nuevo en esto y mi primer movil ,muchas gracias.
 
Buenas tardes ,una preguntilla , en mi caso si no actualizo a la rom que la gran mayoria ya han instalado ,y espero a que salga la que proporcione xiomi ,el propio movil se actualizara sin necesidad de hacerle nada para disponer de la oficial en español españa¿? , soy nuevo en esto y mi primer movil ,muchas gracias.
Xiaomi ya ha proporcionado la ROM con Español, pero si tu terminal no la trae puesta sela tendrás que poner tu, es muy fácil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba