Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Dudas de novato THL W8 Beyond

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por a4avant, 6 Sep 2013.

Tags:
  1. a4avant

a4avant Simdualero de Oro

17 Ago 2013
      En cai picha
      Calificaciones:
      +9
      Hola, pues me he pillado por alegrecompra con un cupon de descuento que me mandó @felisafelisa un W8 Beyond y leyendo y leyendo, mientras espero a que me llegue el teléfono, me asaltan varias dudas:

1º Cuando llegue ¿Tengo que hacer algo para que funcione aquí en España?
      2º He leído que a muchos le pasa que el store les aparece en chino o en inglés ¿me pasará? ¿Como lo soluciono?
      3º Para que funcione el GPS, ¿Algo en especial o funcionará bien?
      4º ¿Hay que hacerle algo para que funcionen compañías como tuenti movil etc?
      5º ¿Hay alguna diferencia de uso entre la Sim1 y la Sim2?

Y ahora una pregunta que no es para cuando llegue el móvil, ¿Cuanto tiempo se queda en este estado con Hongkong Post?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Está así desde el día 2 y ya es 6

Saludos y gracias :up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • a4avant

17 Ago 2013
        En cai picha
        Calificaciones:
        +9
        Nadie??? :roll-eyes:

• noxesp

noxesp Simdualero de Bronce

10 Ago 2013
          Granada
          Calificaciones:
          +6
          Nada, el movil funcionará perfectamente en España.

El movil probablemente venga en uno de esos idiomas, solo tienes que ir Ajustes -> Idioma y Entrada de Texto -> Idioma : Seleccionar Español. Y todo listo.

El GPS seguro que tienes que fixearlo, pero se puede, tienes muchas información al respecto en los foros y una guia de como se hace creada por @Jlmlkl.

Nada, el movil es libre, solo pinchas la tarjeta del operador que quieras y funcionando.

Ninguna, puedes poner 2 tarjetas de 2 operadores y funciona de maravilla, puedes elegir desde cual quieres llamar, configurar para que llame por defecto por una o que pregunte siempre antes de realizar la llamada. También puedes activarlas o desactivarlas a tu gusto.

Dependerá de quien sea el transportista, a mi por DHL me estuvo solo 1 día alli.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • a4avant

17 Ago 2013
            En cai picha
            Calificaciones:
            +9
            Pues la verdad es que me ha venido de perlas :up: Gracias @noxespnoxesp

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado