Conjunta CERRADA Dudas sobre rom para recovery y desbloqueo del bootloader

He restaurado el tlf.al estado de fabrica y creado un acuenta nueva desde cero,en el tlf. y en el ordendor y pasa lo mismo que al principio,me sale el mensajityo en chino y no puedo solicitar el codigo de desbloqueo.
[DOUBLEPOST=1486854877][/DOUBLEPOST]Que yo sepa creo que no hay ninguna ROM,que le pueda poner sin desbloquear el bootloader.Es un redmi pro.No tiene ROM global estable este tlf.,y no me atrevo a meter una de las estables de EU.
 
Hola buenas por fin de nuevo,como dije anteriormente restauramos el tlf.a estado de fabrica,se volvio a cargar la rom chino-ingles,y creamos una nueva cuenta con correo electronico de nuevo,y al hacer el proceso de solicitud de desbloqueo desde el ordenador,nos seguia dando el fallo dichoso de siempre.
Luego,decidimos hacerlo solo y directamente desde el tlf.,y funciono a la primera.Ya tenemos el codigo para desbloquearlo,cuando podamos,porque estamos muy liados por distintos motivos laborales y otros,por eso os quiero preguntar a ver si ese codigo para desbloquear tiene un tiempo de uso,o se puede usar pasado el tiempo que sea.(Mi amigo esta usando el tlf.con la ROM en ingles y esta muy contento con el)
No se porque desde el tlf.,lo hicimos sin problemas y desde el ordenador,pasaba eso.
Por cierto,para cuando nos sacaran estos chinitos,la rom global estable.Porque ya esta bien,con tanto tiempo!!!.No se si con otros modelos habran tardado tanto!!!.
Bueno,cuando hagamos el desbloqueo y metamos el recovery y la nueva rom, me volvere a meter por aqui para contar la experiencia.
UN SALUDO.
 
El permiso no caduca, pero se han dado casos tales como que si no eres activo en el foro de Xiaomi puedes perder los permisos para desbloquear... Ya que con una cuenta puedes desbloquear un terminal cada 30 días...
Así que entra alguna vez
 
Buenas noches,por fin lo tenemos ya todo resuelto y favorablemente a la primera.Pasaré a contar mi experiencia con este tlf..Con el desbloqueo ya lo tengo contado en el resto de este tema que he comenzado hace unos dias.Una vez recibido el sms de xiaomi confirmandome el el permiso para desbloquear,realicé el desbloqueo pasados 8-10 dias y sin problemas,aunque del 1% al 50% fué muy rápido y en el 50% se quedó unos segundos parado y ya pensé,que me saldría el error del 50%,pero,!no¡,siguió luego rápido hasta el 100%.Esto con el desbloqueo.Ahora contaré la experiencia con con la instalacion de la ROM multilenguaje EU.
Bueno lo primero que diré y que me parece interesante para otras personas,es que he podido hacer la nueva intalacion de la EU,desde la rom que traía el tlf. que era la estable china(habiendo claro,primeramente instalado el TWRP corespondiente para este tlf. redmi pro Omega).Para instalar el TWRP lo hice de la siguiente manera:
1- Descargar el recovery para redmi pro, -Omega-(buscarlo en internet,es facil encontrarlo).
2-Descargar la rom EU,para este tlf.redmi pro, -Omega-,en la pag.de xiaomi eu.
3-Isntalar el recovery TWRP,por fastboot(volumen-,encendido).
4-Abrir ventana de comandos de windows en la carpeta donde descargamos el TWRP,e introducir el comando.¨fastboot devices¨,y saldrá en la pantalla del ordenador ¨xxxxxxx fastboot¨,lo que quiere decir que el tlf. se ha conectado con el ordenador.
5-Luego y siguiendo en la pantalla de comandos,introducir el comando¨fastboot flash recovery twrp.img¨y si todo va bien se instalara el nuevo recovery en el tlf.Si queremos que el tlf.arranque inmediatamente que se instale el recovery,volvemos a escribir en la pantalla de comandos el siguiente comando:¨fastboot boot twrp.img¨.Y sino ponemos este comando iniciaremos recovery del modo comun de vol.+,encendido,para instalar la rom.

Luego ya instale la rom multilenguaje de eu por medio del recovery TWRP,recien instalado de la siguiente manera.
1-Cambiar el idioma del recovery,(pues lo mas seguro es que salga en chino),dandole al cuadro de la derecha en la pantalla de inicio del recovery.
awww.alegrecompra.com_blog_wp_content_uploads_2016_09_xiaomi_redmi_pro_twrp_multilanguage_10.jpg

2- Hacer clic en “Limpiar”, y luego en “Formatear datos”, introduce “yes”, haga clic en “reiniciar sistema”. Cuando termina, vuelve y entra en Reinicio, Haga clic en Recovery, el móvil reiniciará y entrará en Recovery. (Este paso es necesario, si no lo hace, luego el ordenador no se puede identificar el móvil.)
awww.alegrecompra.com_blog_wp_content_uploads_2016_09_xiaomi_redmi_pro_twrp_multilanguage_12.jpg

3- Reinicia y entra en Recovery, haga clic en Montar, cambia de Disable MTP a Enable MTP, y cambia a Disabled MTP otra vez, el ordenador identificará el móvil y notificará la instalación del drive MTP. ( Si tu ordenador no tiene el drive MTP, lo instala por Google)
awww.alegrecompra.com_blog_wp_content_uploads_2016_09_xiaomi_redmi_pro_twrp_multilanguage_13.jpg

4-Después de instalar el drive MTP, el ordenador identificará la memoria interna del móvil. Copia Multi-lenguaje ROM a la memoria interna del móvil.
5-Después de copiarla, puedes desconectar el móvil al PC. Vuelve a la página de Recovery, haga un clic en Instalar, busca la carpeta de ROM, haga un clic y desliza para instalar.
awww.alegrecompra.com_blog_wp_content_uploads_2016_09_xiaomi_redmi_pro_twrp_multilanguage_16.jpg

awww.alegrecompra.com_blog_wp_content_uploads_2016_09_xiaomi_redmi_pro_twrp_multilanguage_17.jpg

6- Después de la instalación, haga clic en Reiniciar Sistema y reinicia el móvil. el primer encendido va a tardar mucho más de lo normal. Después del reinicio, tu móvil ya tiene Multi-lenguaje y Google Play Store.


Bueno,todo esto de la instalacion de la rom lo vi en varios foros que coincidia,y desde luego que a mi me funciono muy bien asi.A lo mejor me he escedido,pero bueno espero que le pueda servir a mas gente.

UN SALUDO.
[DOUBLEPOST=1489357443][/DOUBLEPOST]Por mi parte el tema queda cerrado.Aunque si alguien quiere preguntarme algo y le pueda ayudar,por aqui andare.
Saludos.
 
Muchas gracias por esta última explicación, casi un tutorial. :blush:
Ha quedado muy claro. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba