ENCUESTA Duración bateria Mi4i

Raulbb85

Platino
Mensajes
272
Puntos
805
Buenas,
había pensado en que fuésemos indicando cuanto tiempo nos dura la batería para que así podamos resolver dudas de la gente que tiene problemas.
Siguiendo un mismo patrón que a continuación indico:

Empiezo yo....

Primer ciclo
Tiempo pantalla:
4h25min
Tiempo uso de móvil: 17h
Porcentaje actual: 7%
Uso de DualSim: Si, Pepephone y Movistar 4G
ROM: MIUI xiaomi.eu 6.6.3.0
Tiempo de carga:
17:10 al 7%
17:45 al 31%
18:10 al 49%
18:25 al 60%
19:10 al 84% (a las 2h de empezar)
19:55 al 100% 2h25min

Otros: el 90% del tiempo ha sido con wifi, instalando muchas apps y configurando el terminal desde cero

Segundo ciclo
Tiempo pantalla:
3h4min
Tiempo uso de móvil: 23:45
Porcentaje actual: 10
Uso de DualSim: Si, Pepephone y Movistar 4G
ROM: la misma
Otros:

Que os parece?
 
Última edición:
Me gusta la idea @Raulbb85 de esta manera vamos recopilando información acerca de los consumos de batería en el Mi4i.
Seguro que servirá de referencia para los que aun estamos esperando el móvil.

Saludos!
 
Primer ciclo 5 horas y 15 minutos. Dándole caña hasta las 19.30 de la tarde. Muy contento.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1440853733536.png
uploadfromtaptalk1440853740303.png


Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
 
Nuevo ciclo
Tiempo pantalla:
2h
Tiempo uso de móvil: 33h
Porcentaje actual: 5
Uso de DualSim: Si, Pepephone y Movistar 4G
ROM: Developer xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0
Otros: Todo el finde con 4G incluso durmiendo la verdad es que me olvide del mv
 
Puedes sacar la información en un hilo nuevo, es que me parece interesante y se puede perder en el hilo de seguimiento.

Gracias :up:
he tenido que buscar en sus mensajes pero tiene metida una CM 12.1 linaro:

Te lo explico como lo he hecho yo:
- En el foro tienes un hilo sobre la utilidad 4 en 1, instalas drivers adb, activas el modo desarrollador en el teléfono, activas adb sobre red,ejecutas el .bat de la utilidad, haces root, backup del imei e instalas twrp.
- Te bajas cm12.1, yo he utilizado esta ROM de xda, por lo que he leído va un poco mejor que cm12.1 original por su método de compilación: http://forum.xda-developers.com/mi-4i/development/cm-12-1-linaro-o3-build-t3171922
El link de la ROM: http://d-h.st/YAnS
Las gapps: http://opengapps.org/
Arm64, android 5.1 y yo me bajo las aroma, que permiten personalizar la instalación.
Un parche para los sensores del teléfono, si no le cuesta despertar cuando se apaga la pantalla: http://d-h.st/S5m
El supersu, para el root: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip?retrieve_file=1
Lo pasamos todo al teléfono, apagas, volumen+ y power y estamos en twrp, wipe dalvik cache, system,cache y data, volvemos, install y seleccionamos la rom, add more zips, el parche de sensores, add more zips, el supersu, add more zips, las gapps, reiniciamos.
Yo además, después sustituí dos archivos en system/etc con el file explorer, lo tienes que poner en modo root en ajustes, en este post lo explican y están los ficheros, por si te animas. Ánimo y perdón por mi vagancia al escribir.Por cierto! Si se te quema el móvil no me eches la culpa

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
 
Una consulta.
¿Se nota la duración de la bateria de tener únicamente una SIM insertada a tener las dos insertadas y activas? ¿hay mucha diferencia?
Seria interesante saber las diferencias haciendo un uso similar del teléfono.

Yo todavia no puedo probarlo que no tengo el movil.
Un saludo.
 
Una consulta.
¿Se nota la duración de la bateria de tener únicamente una SIM insertada a tener las dos insertadas y activas? ¿hay mucha diferencia?
Seria interesante saber las diferencias haciendo un uso similar del teléfono.

Yo todavia no puedo probarlo que no tengo el movil.
Un saludo.
yo por trabajo tengo que llevar las dos, así que no puedo decirtelo, lo siento
 
2º Nuevo ciclo
Tiempo pantalla:
4h
Tiempo uso de móvil: 34h
Porcentaje actual: 9
Uso de DualSim: Si, Pepephone y Movistar 4G
ROM: Developer xiaomi.eu_multi_ferrari_5.8.6_v6-5.0
Otros: Wifi/4G también algo de GPS, la verdad muy contento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba