REVIEW EFOX SMART E4

Hola! A alguno os pasa un problema con el 3G en este móvil como a mi? Me e puesto en contacto con Efox para una solución y he grabado este vídeo porque me lo han pedido y así podéis ver si os pasa lo mismo y comparto la solución que me den.


Un saludo


Supongo ke el problema es que te va lentisimo...............eso es por la antena, para lo mismo con el wifi, ke tiene poquisimo alcance.
La solucion ya te la digo yo, o que nos envien a todos lo que lo pidamos hadware nuevo de las antenas que mejoren el alcance de las mismas (cosa que veo imposible, ya veras como te dicen que te funciona).
O que hagamos al brico que hay x nternet del NO.1 S6, que es el mismo movil que este pero con otro vestido.

Efox smart E4 , NO.1 S6 , HDC Legend , son el mismo movil pero con carcasas personalizadas, lo que no se es quien fue el primero, pero Efox seguro que no.
Yo he probado ROM´s de los 3 en el Efox smart E6 y todas funcionan, aunque dependiendo de la ROM se pierde alguna caracteristica.

Algo que podian mejorar tb es la camara, que siempre al ampliar un poco las fotos salen como con arenilla.

Por cierto , alguien sabe que es y como se usa el punto negro de plastico que hay en el borde de arriba del movil? no el de los auriculares, el otro mas pequeño....

Un saludo y ya nos contaras haber que te dicen.

yoiyo
 
Última edición:
Buenos días a todos, lo primero deciros que soy totalmente nuevo en estos temas, por eso os pido comprensión si realizo alguna pregunta obvia.
Dicho esto quería comentar que ayer recibí mi E4, al principio no me dejaba descargar nada de la playstore y me daba "error 403" en todas las aplicaciones lo cual reiniciando a modo fábrica lo solucione, ahora lo que me pasa es que en día y medio que lo tengo se me a reiniciado solo 3 veces, sabéis a que puede ser debido? Y luego para poder hacer lo de rooms, es imprescindible tener ordenador?? (Yo no tengo) y realmente merece la pena arriesgarse a poner una? (Desconozco ventajas o desventajas)
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo!!!
P.D. el uso que doy al teléfono principalmente sera wasap facebook twitter navegar ver algún que otro vídeo algún juego (candy,papapear) y hacer llamadas jeje
 
Última edición:
hola, tengo este móvil desde hace 2 días, alguien me puede decir si hay algún programa para poder meter los contactos del Outlook, gracias
 
hola!!!
me lo quiero comprar.... pero visto todas estas opiniones.... qué mal rollito....
donde lo habeis comprado?
gracias!
 
hola, tengo este móvil desde hace 2 días, alguien me puede decir si hay algún programa para poder meter los contactos del Outlook, gracias
Bajate el MyPhoneExp
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fjsoft.myphoneexplorer.client
También tendrás que bajarte la misma aplicación para el ordenador y configurarla, se puede sincronizar mediante wi-fi, cable o bluetooh. A mi me funciona muy bien. Eso sí, dedícale un poco de tiempo a ver todas las opciones para evitar que te borre contactos o que te los duplique. Como consejo, antes de usarlo por primera vez haz una copia de seguridad del Outlock.
Espero que te sirva, si es así, dilo por aquí para que el resto de la gente lo sepa.
Un saludo.
 
Hola a todos,

Hace una de semana que tengo el mobil y esta es mi experiencia:

Cobertura : En mi movil es cierto que la recepción wifi es algo debil... pero similar a otros que he tenido, en mi caso no me supone un problema excesivamente grave. En recepcion Gsm y 3G normal.... tampoco me ha supuesto ningun problema.

Bloqueos y reinicio: En estas dos semanas se me ha bloqueado en dos ocasiones, una de ella reiniciandose solo y la otra teniendo que extraer la bateria... esto si me ha mosqueado más... ahora hace una semana que no me hace nada raro... toco madera.

Acabado del telefono: En general me parece bastante correcta, logicamente podria ser mejorable... Lo peor acabado son los botones de power y volumen que bailan mucho. El resto del telefono esta bastante bien.

Sensores y funciones del S4: La verdad es que muchas no las he probado. De momento lo unico que he visto que no funciona es el multiwindows, que en vez de abrir dos app compartiendo pantalla las abre en pantallas diferentes.

Siguiendo este foro he hecho Root, he cambiado el Recovery, he modificado la memoria interna agrupandola con el programa METEOS y he puesto la tarjeta SD externa como principal con el ZIP, todo correcto y sin problemas (Gracias a los que habeis aportado esta información al foro).

Total que si la cosa no se tuerce no me parece tan malo... vamos en mi opinion que al fin y al cabo siempre he tenido telefonos bastante mediocres....

Un saludo a todos.
 
Hola a todos,tengo un E4 desde hace unos dias y ahora mismo fuera del problema de la wifi no a aparecido nada rraro, lo que si quisiera que no tengo manera de quitarlo es la frase que pone cuando se bloquea la pantalla..un saludo a todos.
 
Hola a todos,tengo un E4 desde hace unos dias y ahora mismo fuera del problema de la wifi no a aparecido nada rraro, lo que si quisiera que no tengo manera de quitarlo es la frase que pone cuando se bloquea la pantalla..un saludo a todos.

Hola, veras que si haces un gesto de derecha a izquierda puedes cambiar, añadir y borrar pantallas de bloqueo... hay unos cuantos witges para añadir... es cuestión de hacer otra pantalla y borrar la de la frase... un saludo.
 
hola , cuando grabais un video y lo enviais x whatsapp , os sale bien?? eske a mi la gran mayoria me los envia mal, se oyen bien pero se ve con rayas grises.
 
tienes el movil infrarojos? eske el punto negro en la carcasa esta, lo ke no se si esta es el hardware.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba