REVIEW EFOX SMART E4

Holaa podeis alludarme my smart e4 se queda donde pone smrt al encenderse pero no arranca que puedo hacer ? :(
Prueba a entrar en el modo Recovery y restaura a los valores de fábrica, perderás la agenda y todas las aplicaciones, pero posiblemente sea una buena solución.
 
Alguien me puede ayudar con la cobertura de mi movil chino efox emart e4 no tengo nada de cobertura dentro de casa vivo en santander acaba de llegarme y vaya problema. Alguien que lo aya actualizado o cambiado de ROM para mejorar cobertura gracias y espero su ayuda...
 
Yo estoi esperando tambien a ver que asa con la rom ademas le voi a poner la antena como dicen.

Enviado desde mi SMART-E4 mediante Tapatalk
 
Hola rubio el tuyo tiene el mismo problema.hoy se lo envió a china para que le revisen el envió sale unos 14 euros por correo certificado. No vuelvo a comprar mas un movil chino sin tener servicio técnico en España.
 
Yo la verdad es que he probado varios ademas los tiene gente de mi familia y este es el unico que me ha dao problemas

Enviado desde mi SMART-E4 mediante Tapatalk
 
Holaa a todos como veran mi problema es que no tengo cobertura dentri de casa fuera de casa tampoco en algunos lugares si pero para que ne sirve si no puedo recibir llamdas en cualquier lugar
Haber si alguien me ayuda como solucionar problema de cobertura o señal. E colgado un vídeo en youtube para enviárselo a Myefox para que vean mi problema gracias.
 
La verdad es que te artas para que todo vaya medio regular tengo que restaurarlo de fabrica todas las semanas y no es plan.
Yo lo uso mucho y lo de coger una llamada y ponertelo en la oreja se vuelve loco y todo lo tengo quitao solo consegui que se estuviese quieto poniendole un lanchuer por eso creo que todo es de la rom que no va bien

Enviado desde mi SMART-E4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!
Dispongo de este dispositivo, pero resulta que no conecta o no va el wifi.
Pulso el icono para activarlo, se queda unos segundos como conectando el wifi pero luego, vuelve a ponerse el icono en off.
He intentado de todo, pero no hay manera.
Seria conveniente actualizar firm o similar?
Gracias.
 
Hola a todos!
Dispongo de este dispositivo, pero resulta que no conecta o no va el wifi.
Pulso el icono para activarlo, se queda unos segundos como conectando el wifi pero luego, vuelve a ponerse el icono en off.
He intentado de todo, pero no hay manera.
Seria conveniente actualizar firm o similar?
Gracias.
Perdona la demora, yo primeramente intentaria reiniciar el móvil a los valores de fábrica, pero no con el menú sino a traves del modo recovery. Si eso no te funciona, antes de hacer cosas raras contacta con quien te lo haya vendido, igual el te puede orientar más.
Si no puedes contactar, entonces si que puedes probar una nueva rom.
Un saludo, espero haberte ayudado en algo.
 
Hola de nuevo, he recibido un correo, de una web a la que estoy suscrito, y me dicen que ha salido una nueva room para nuestro móvil, lo comento por si alguien esta interesado en instalarla.
Dice que es la 4.2.2, la página de descarga es esta: http://www.needrom.com/mobile/chuwi-vx1-with-gapps-de-bloated/
Hay que estar registrado, yo de momento, como me funciona correctamente no voy a instalarla, pero la estoy descargando para tenerla por si acaso me diese algún problema en un futuro.
Si alguno de los que tenéis problemas os decidís a probarla y encontráis alguna mejoría/empeoramiento, por favor, comunicarlo.
En la misma web encontrareis otras rooms para otros teléfonos.
 
Hola! Tengo un SMART E4 rooteado y quería preguntar si al instalar el CMW se pone de fabrica y pierdo todo(apps y fotos etc... , mas adelante cuando la rom de fabrica dé problemas instalaré una (podéis recomendarme? jajaja), el meteos por ahora no lo utilizaré pero no creo que tarde mas de 3 meses porque la memoria interna cada vez se llena mas eso que no tengo demasiadas apps (uso clean master para borrar cache) por ahora tengo un 6% libre en la interna y el 50% en la del teléfono (todas las apps en la del telefono) no sé por que estará tan llena... GRACIAS DE ANTEMANO!
 
Hola! Tengo un SMART E4 rooteado y quería preguntar si al instalar el CMW se pone de fabrica y pierdo todo(apps y fotos etc... , mas adelante cuando la rom de fabrica dé problemas instalaré una (podéis recomendarme? jajaja), el meteos por ahora no lo utilizaré pero no creo que tarde mas de 3 meses porque la memoria interna cada vez se llena mas eso que no tengo demasiadas apps (uso clean master para borrar cache) por ahora tengo un 6% libre en la interna y el 50% en la del teléfono (todas las apps en la del telefono) no sé por que estará tan llena... GRACIAS DE ANTEMANO!
Si no vas a poner una rom para que cambiarle el cwm? Y no te preocupes de perder datos ya que se instala por mobileuncletools y no tiene nada que ver a poner una rom.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba