El audio al grabar video no es bueno

tonigato

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
274
Móvil
redmi note 5 4/64
pues eso,es una pena..supongo que en estas cositas se nota el recorte de precio.

Estoy encantado con el tlf,no tengo queja ninguna,pero anoche fui a un concierto y me apetecía grabar algo de la actuación y hoy en casa al reproducir los videos me he llevado una decepción tremenda, todo el sonido es una basura,imposible escuchar nada con calidad,todo acoples y fatal ... mi hermano que tiene un iphone6 ha grabado lo mismo a mi lado y la calidad es brutal.

aun asi como digo estoy encantado con el teléfono,ni lo comparo con el iphone ni precios ni calidad ni historias ..solo queria comentar la decepción al descubrir lo mal que me ha funcionado el audio al grabar un video.

si estoy equivocado y la culpa es mia por no utilizar una función especial que tenga MIUI ya que soy novato y lo desconozco os pido por favor que me la conteis :smile:
 
Hay que matizar una cosa, el vídeo que grabaste es de un concierto. Seguramente el micrófono cogió unas interferencias y disonancias brutales, dando un sonido, tan malo que puede hasta doler la cabeza al escucharlo ... Jajajaja.

No es lo mismo grabar una voces sueltas, o un coloquio con amig@s, que un concierto.

Esta claro, que hay móviles, que si que pueden grabar bien muchos sonidos a la vez, sin distorsionar, pero para conciertos, un móvil es complicado que grabe bien el audio.

Saludos.
 
si,esta claro
pero es que no me lo esperaba y me llevé un chasco que te cagas
y al compararlo con el sonido del iphone de mi hermano ... me humilló
:dizzy:
ahora ya se que para conciertos no .. para todo lo demas feliz y contento.
 
si,esta claro
pero es que no me lo esperaba y me llevé un chasco que te cagas
y al compararlo con el sonido del iphone de mi hermano ... me humilló
:dizzy:
ahora ya se que para conciertos no .. para todo lo demás feliz y contento.
Se que suena a típico, pero no debemos comparar un terminal de menos de 200€ con uno que cuesta mas del triple, no es justo para "el pobre Redmi Note 3 pro" jajajaja :wink:
Para grabar conciertos, lo mejor, una buena cámara de vídeo.

Saludos y se agradece que lo comentes, por si vamos a conciertos. Así no nos llevaremos ninguna sorpresa después :fearscream::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba