NOTICIA El Foro de Flyme busca beta-testers para la 6.0 Global beta.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola compañeros, el lunes recibí un correo del foro de flyme al que estoy suscrita. La verdad es que lo he abierto hoy y con la agradable sorpresa de ver que ya están buscando beta-testers para probar Flyme 6 en unos cuantos modelos:
- Users who are using PRO 6s / PRO 6 / PRO 5 / MX6 / MX5 / M2 note / M3 note / M3s / M2

Aquí comparto la noticia.
Flyme 6 Global Beta Testing! Join Us!-Flyme Official Forum

Me he llevado una gran alegría mas que nada porque tengo un MX5 y los primeros rumores apuntaban a que mi modelo no se actualizaría a esta versión. Esto me da muchas esperanzas.
Pues ale! Donde están esos valientes? :grin::grin::tonguewink:

Un saludo :wink:
 
No os alegreis tanto, que al final flyme 6 esta basado en Android 5.1, Android 6 solo para los que ya lo tienen.
 
No va a servir mas que para dar un poco la lata, pero pasaros por aqui, y darle a "I agree" a ver si se toman las cosas un poco en serio. No es necesario crearse una cuenta, la cuenta Flyme del movil vale para loguearse.
 
No lo dijeron ni en la conferencia de presentación, pero las betas A ya están, y es lo que dicen los betatesters, yo estoy bajando una beta para el mx4 pro para probar, me gusta el riesgo
 
Supongo que la capa Flyme 6 estará adaptada a la versión nativa de Android con la que venia el teléfono, de hecho el último lanzamiento de Meizu, el Pro 6 Plus que vendrá con Flyme 6 esta basado en Android Marshmallow no en Nougat.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba