El foro está de mudanza!

Hola @Breixo, no tiene mala pinta el nuevo diseño. Como te han comentado, yo tampoco he podido editar mensajes. Por otro lado, no veo como reenviar conversaciones privadas, se ha eliminado la opción?

Un saludo!!
 
@Breixo yo lo que e observado y muy importante es que prácticamente no se a presentado nadie y eso puede decir que algo no funciona bien y lo que no se si podrá la gente registrase.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
 
@Breixo yo lo que e observado y muy importante es que prácticamente no se a presentado nadie y eso puede decir que algo no funciona bien y lo que no se si podrá la gente registrase.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4

Registrarse se pueden registrar porque yo, esta mañana, le he borrado un mensaje a un user que vendia un movil sin respetar las normas. era el unico mensaje que tenia (con hora de las 6 y pico de la mañana... aunque no se si será la hora correcta)...
 
@hmedevil, ahora le llaman "Iniciar charla" (tras pulsar en el nick de la persona con la que quieres hablar).
@GAYAFON, bien que se haya resuelto lo de los mensajes.
@Beta, se pueden registrar, sólo que todavía no hay ningún sistema que redirija a los nuevos usuarios al hilo de presentaciones. No pasa nada si no se presentan durante unos días, ya lo iremos resolviendo :wink:
Lo mismo con el tema de los permisos de Compra-Venta, ahora estoy con temas de rendimiento y optimización, luego seguiré con eso.

Gracias por los avisos y la ayuda!!
 
Hola @Breixo. Lo primero, buen curro!!
Por otro lado sé iniciar charlas, pero no como reenviarlas. Si las inicio y quiero meter lo que he hablado por otro lado, toca copiar y pegar. O hay otra forma?

Saludos!!
 
@Breixo yo lo que e observado y muy importante es que prácticamente no se a presentado nadie y eso puede decir que algo no funciona bien y lo que no se si podrá la gente registrase.

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk 4
Yo me registre ayer y me presente esta mañana, asi que por mi parte todo ok. Aprovecho para comentar que no funciona el buscador, no se si es cosa mia o necesito un numero minimo de mensajes para poder utilizarlo
 
BRAVO por la iniciativa de cambiar el formato de foro.

La verdad es que hacía falta una modernización.
 
Hola de nuevo @Breixo, por cierto funcionan las "menciones" a otros foreros?
Me explico, antes cuando hablabas de un usuario colocando la @ delante del nombre, el nombre aparecía "en azul" y ahora no aparece marcado y por lo tanto no se sí te avisa cuando te mencionan en los posts.

Un saludo
 
Hola @Breixo, me gustan los cambios que habéis hecho con la página excepto por un detalle (quizás es que soy muy quisquilloso con la visión, ya que me paso todo el día delante de la pantalla con cad, por lo que tengo que controlar que colores voy a usar sobre el papel), ya que me cuesta un poco ver lo relacionado con el número de página al ser el color del texto marrón claro, quizás si fuera oscuro se vería mejor. Es tu elección. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba