El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Me han mandado el mismo mensaje de la tienda, comentando que tenían el producto listo para enviar pero que veían que había elegido NLPost y que por el tema de aduanas me lo enviaban por SGPost que si me suponía algún problema se lo comentara.

Por mi parte me parece una demostración de seriedad, y no veo que sea una actitud mala por parte de la tienda, aparte por mi experiencia personal SG funciona muy bien ya que nunca lo para aduanas, y los tiempos de entrega suelen ser de unos 10 días aprox lo cual está bien para tratarse de un envío registrado. Me dice tambíen que lo envían en 2 días lo cual no entiendo porqué si ya lo tienen listo. Le he comentado que no se olvidaran de los auriculares xD.
 
Me han mandado el mismo mensaje de la tienda, comentando que tenían el producto listo para enviar pero que veían que había elegido NLPost y que por el tema de aduanas me lo enviaban por SGPost que si me suponía algún problema se lo comentara.

Por mi parte me parece una demostración de seriedad, y no veo que sea una actitud mala por parte de la tienda, aparte por mi experiencia personal SG funciona muy bien ya que nunca lo para aduanas, y los tiempos de entrega suelen ser de unos 10 días aprox lo cual está bien para tratarse de un envío registrado. Me dice tambíen que lo envían en 2 días lo cual no entiendo porqué si ya lo tienen listo. Le he comentado que no se olvidaran de los auriculares xD.


Por curiosidad, ¿alguien tiene idea de qué auriculares se trata o cómo son o algo? Aunque supongo que al ser un regalo no tendrán demasiada calidad, digo yo, pero vamos, quien sabe.
 
Si, son buenos, creo que se ven en gearbest, luego desde el ordenador lo veo. Por cierto, si os gusta la música y por ende unos buenos auriculares, se ha conseguido un cupón para unos bluetooth, de los cuales había hecho yo una review. En cuanto habran el post, si os interesa, os pongo el link

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Les puse el enlace de este hilo y según ellos los primeros cuarenta tienen auriculares, el resto no lo sabe pero que pongan lo pongan igualmente en comentarios. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Chicos,como van los envios dhl??por donde los teneis??
Respecto a los auriculares,los mios llegaran no?soy el 5...jijiji
 
El mio también me ya dicho que por singapore! Les abro ticket diciendo de lo de los auriculares??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba