El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

a mi ya me aparece la info :
Item No. Posting Date Status Date Status Description
RF288793444SG -24-10-2014 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Te aparece en tránsito??
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_24_d1158736378947f0b748610543c801bd.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo de dhl fue equivocación de ellos nosotros pedimos Nl post, y ahora con la rectificación algunos no tienen ni track y yo tengo track pero no se mueve ni empujandolo :rage:
Hay gente que lo pidió por DHL no fue una equivocación, Cancerbero13 entre ellos, otra cosa es el mail que debajo aparecía lo de DHL eso también a mí , y tambien lo pedí por NL, y me mandaron el mensaje informando del cambio a SG.
 
A mi DHL me tardo 7 dias en moverse. Tienen muchos problemas en la frontera. Ahora eso si. Al dia 8 se movio y en tres dias en casa.
Palabras de la vendedora antes de enviarlo:
Recently, the DHL has some issue through custom and speed is not very fast
Recientemente, la DHL tiene algún problema a través de la costumbre y la velocidad no es muy rápido
 
Yo no lo pedi por dHl dios me libre no me sobra dinero, y ahora estoy sin track y supuestamente en 2 dias laborables me lo envian ellos veran si para el martes no tengo track, disputa al canto y que conste que aguanto por que es la version internacional y es la mas deseable pero del martes no pasa palabrita del niño Jesus.
 
Yo lo traduje a cañon...se entiende perfectamente:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba