El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Me acaban de decir que me envian el pedido esta semana, desde el lunes por la mañana que lo pedí ya esta bien...no me suena muy bien la verdad.
 
Como la review de @gacama nada...
Y potencia esta bien...al one plus one no le saca tanto de diferencia...
 
Eso es lo que yo también pienso, que no tienen stock, yo pedí el de 32GB y ahora mismo en la tienda el de 32GB lo tienen como backorder.
 
Pues espero que cambie de estado antes de miercoles como ya con destino España...
 
Yo no me aclaro mucho.. Según el track no se asegura que se haya enviado nada todavía?
 
A mi parecer ya va siendo hora de poner una reclamación a PayPal.

Enviado desde mi UMI-X1 usando Tapatalk 2
 
A mi ahora me acaban de mandar el mail que ya os mandaron a muchos de que no me lo pueden mandar por NL post que si lo quiero por SG post (que para eso que no me hubieran dado la opción de elegir NL cobrándome 1 pavo más, digo yo), eso después de 1 semana esperando, huele a que me toca esperar otra semana para que realmente lo envíen, cosa que no estoy dispuesto a hacer, para eso que hubieran dicho la verdad que no tienen Stock y punto.
 
En el hilo de la conjunta pone que goldway los va a enviar en una semana por el exhaustivo control que va a haber esta en las aduanas... Anda que como encima queden allí retenidos pasando los días... =/
 
En el hilo de la conjunta pone que goldway los va a enviar en una semana por el exhaustivo control que va a haber esta en las aduanas... Anda que como encima queden allí retenidos pasando los días... =/
Eso es algo que no está en vuestra mano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba