Igual que los crucificabamos,ahora hay que aplaudirles...ole por estos chinitos!!
ismapaan Platino Mensajes 643 Puntos 1.826 27 Oct 2014 #433 Igual que los crucificabamos,ahora hay que aplaudirles...ole por estos chinitos!!
Jesus G Simdualero de Plata Mensajes 63 Puntos 818 27 Oct 2014 #434 El mío sigue sin cambiar de estado A ver si durante el día de hoy consigo el anhelado 'Despatched to Overseas'. Buenas noticias, de todas formas!
El mío sigue sin cambiar de estado A ver si durante el día de hoy consigo el anhelado 'Despatched to Overseas'. Buenas noticias, de todas formas!
A Alguien Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 138 27 Oct 2014 #435 Y otro. Menuda alegría, gran forma de empezar la semana.
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 27 Oct 2014 #436 Bueno, aplauso aplauso... Todavia me quema lo de postNL y el dolar que les regalamos... Aun asi, me alegro un monton por todos, yo incluido, claro, desde el vibeZ, por la calle abajo
Bueno, aplauso aplauso... Todavia me quema lo de postNL y el dolar que les regalamos... Aun asi, me alegro un monton por todos, yo incluido, claro, desde el vibeZ, por la calle abajo
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 27 Oct 2014 #437 Jesus G dijo: El mío sigue sin cambiar de estado A ver si durante el día de hoy consigo el anhelado 'Despatched to Overseas'. Buenas noticias, de todas formas! Haz clic para expandir... Prueba en la pagina de singpost. desde el vibeZ, por la calle abajo
Jesus G dijo: El mío sigue sin cambiar de estado A ver si durante el día de hoy consigo el anhelado 'Despatched to Overseas'. Buenas noticias, de todas formas! Haz clic para expandir... Prueba en la pagina de singpost. desde el vibeZ, por la calle abajo
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 27 Oct 2014 #438 Que suertudos, pero me preocupan los compañeros que no tienen track. @gartstell @minerialista @raulypera @Nosferatu @tursey @Jesus G @fj mallen SIN TRACK @Leaving SIN TRACK @Mena82 @joseaur por favor comprobar vuestro estado y comentarlo por aqui Citarme para que no se me pase. Última edición: 27 Oct 2014
Que suertudos, pero me preocupan los compañeros que no tienen track. @gartstell @minerialista @raulypera @Nosferatu @tursey @Jesus G @fj mallen SIN TRACK @Leaving SIN TRACK @Mena82 @joseaur por favor comprobar vuestro estado y comentarlo por aqui Citarme para que no se me pase.
L Leaving Simdualero de Bronce Mensajes 13 Puntos 138 27 Oct 2014 #440 Yo de momento sigo sin track @Cancerbero13 .
Iago Sotelo Simdualero de Bronce Mensajes 47 Puntos 318 27 Oct 2014 #441 Mi paquete está desde hoy en estado Despatched to Overseas también. Es posible que el próximo lunes estén aquí.
Mi paquete está desde hoy en estado Despatched to Overseas también. Es posible que el próximo lunes estén aquí.
A Argar Simdualero de Bronce Mensajes 40 Puntos 438 27 Oct 2014 #442 Olé y Olé, me aparece esto en Singpost: Despatched to overseas (Country code: ES)
Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Diamante Mensajes 26.673 Puntos 17.968 Móvil Quien sabe cambio cada 3 meses. 27 Oct 2014 #443 Leaving dijo: Yo de momento sigo sin track @Cancerbero13 . Haz clic para expandir... Deberias ponerte en contacto con ellos a las mañanas los tienes en el chat hasta las 12 no seas blando y amenazales y dales un tiempo corto.
Leaving dijo: Yo de momento sigo sin track @Cancerbero13 . Haz clic para expandir... Deberias ponerte en contacto con ellos a las mañanas los tienes en el chat hasta las 12 no seas blando y amenazales y dales un tiempo corto.
hache_gti Simdualero de Bronce Mensajes 27 Puntos 168 27 Oct 2014 #444 Otro por aqui con Despatched Overseas ES!