El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

bueno, yo también tengo track ya, lo que no se es donde mirarlo porque en su pagina no dice nada de ningun movivimento
mi track es RF28*****65SG
y en emi status pone aun ...Processing[DOUBLEPOST=1414484473][/DOUBLEPOST]rectifico, en la página de Sinpost, comprobando track me sale...
27-10-2014 Despatched to overseas (Country code: ES)
así que... vísteme despacio que tengo prisa.
 
Última edición:
Que suertudos, pero me preocupan los compañeros que no tienen track.
@gartstell
@minerialista
@raulypera
@Nosferatu
@tursey
@Jesus G
@fj mallen SIN TRACK
@Leaving SIN TRACK
@Mena82
@joseaur

por favor comprobar vuestro estado y comentarlo por aqui Citarme para que no se me pase.

Ya tengo track, de hecho:

2014-10-27 20:58
Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-10-24 14:22
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Que suertudos, pero me preocupan los compañeros que no tienen track.
@@gartstell
@@raulypera
@fj mallen SIN TRACK
@@Leaving SIN TRACK
@Mena82SIN TRACK
@@joseaur

por favor comprobar vuestro estado y comentarlo por aqui Citarme para que no se me pase.
 
Bueno, me alegro un montonazo de que la lista se acorte, aun así, no estaremos tranquilos hasta que todo el mundo este servido.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Yo continuo igual, sin track en processing, me imagino que el track os lo mandan al correo, no?
 
Yo sigo igual sin track y no parece que vaya a cambiar. Les envié un mail ayer por la mañana amenazando de que me lo enviaran inmediatamente o que cancelaba el pedido, que no me parecía serio el comportamiento que estaban teniendo. Pues resulta que me contestan ahora diciéndome directamente que si quiero cancelar el pedido, jajaja. Anda que me dicen no te preocupes, lo sentimos mucho y te lo vamos a enviar inmediatamente, etc. Pues nada de nada, se ve que no tienen stock y os enviaron los últimos móviles que tenían y no tendrían suficientes para todos sobre todo del de 32gb que escasea mas,.

Así que no se realmente que hacer, esperare a ver si @Cancerbero13 consigue algún avance y sino directamente les diré que me lo cancelen y me devuelvan el dinero, ya comprare el móvil por otro lado, pero no consiento las tomaduras de pelo. De todas formas muchísimas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo, sois unos cracks!!!
 
Supongo que te dirán que no tienen stock y otras excusas, pero para cuando piensan que van a tener?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba