El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Bueno señores me he tirado hora y media hablando tanto con el comercial de geartbest y con larry en el chat de la web.
la conclusion es que hay 5 usuarios a los que no se les ha mandado el terminal por falta de stock.
-raulypera---------------------20/10/2014 auto WW1410200324571341
-fj mallen-----------------------21/10/2014 auto W1410210436342068

-leaving-------------------------21/10/2014 autoWW1410211143591331

-mena82------------------------21/10/2014 auto W1410211135264116

-joseaur-------------------------21/10/2014 auto W1410211154498214

Segun el comercial de geartbest los pedidos de @fj mallen @Leaving @joseaur tendran que esperar al mes que viene, el resto @raulypera @Mena82 seran enviados entre este miercoles y jueves.
Personalmente si fuera alguno de los que van a enviar esta semana esperaria y si el viernes no tengo hecho el envio reclamaria mi dinero y algun tipo de compensacion(cupon, descuento).
En cuanto a los que comentan que lo envian el mes que viene, el mes que viene es la semana entrante por lo que aqui vosotros decidis esperar o reclamar vuestro dinero.
Si teneis alguna pregunta alguna duda no dudeis en preguntar.
 
La cuestión, es que Noviembre tiene 30 días y no es lo mismo el 5 que el 15, o el 28.

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
@Cancerbero13 , parece que mi caso está en medio de unos y de otros: no estoy en esa lista de estos 5 compañeros pero todavía tengo solo el 'Information Received' desde el día 24, con número de track pero sin que se mueva nada, sin el 'Despatched to overseas' (snif).

¿Eso puede significar que mi pedido también ha quedado en espera o como sí que tengo track el envío está en proceso?

No sé que hacer, voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver qué me dicen.
 
Sin querer tomar partido por la tienda, dios me libre antes me dejo golpear la muñeca derecha yo esperaria tener en cuenta que hay muy poco stock y menos aun de la version internacional, pero que cada uno decida.
 
@Cancerbero13 , parece que mi caso está en medio de unos y de otros: no estoy en esa lista de estos 5 compañeros pero todavía tengo solo el 'Information Received' desde el día 24, con número de track pero sin que se mueva nada, sin el 'Despatched to overseas' (snif).

¿Eso puede significar que mi pedido también ha quedado en espera o como sí que tengo track el envío está en proceso?

No sé que hacer, voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver qué me dicen.
Tu envio a sido realizado peropor lo que sea a entrado en otra tanda no te preocupes es normal.
 
La cuestión, es que Noviembre tiene 30 días y no es lo mismo el 5 que el 15, o el 28.

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
Eso ya es decision tuya pero segun el operario del chat tendran stock la semana que viene, poco mas puedo decir me jode cantidad lo que esta sucediendo trabajo cara al publico y no concibo como funciona esta gente.
 
No te preocupes. Yo esperare, no sin antes darles la matraca hasta que consiga que me manden una funda y el protector de cristal en desagravio por la espera. Aparte de los auriculares !!!

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
suerte a los que les toque esperar, con un poco de suerte el lunes - martes de la proxima semana reestockan ...
 
Tened en cuenta que en otros sitios no se puede conseguir ni aun pagándolo mas caro. La devolución siempre está asegurada, pienso yo.
 
Yo esperare, claro que si, pero si se puede conseguir algo para compensar la tardanza como dice fjmallen pues no estaria mal jeje
Mas me preocupan los 12€ de mas que pague por la conversion de divisas de paypal, luego he visto que se podia evitar :(
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba