El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

D de oiga!!!!

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
A ver, es bueno ser optimistas, pero en este caso toca ser realistas. Yo tambien pienso que antes del 10,naranjas de la china... ojala lo tuviésemos ya mañana, peeeero... Va, un pelin mas de paciencia si nos queda, jeje

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Me acaba de comunicar lo siguiente Geartbest.
@raulypera WW1410200324571341, el móvil de este pedido tiene problema de software después de una prueba. No pueden enviarlo.

Entonces
@fj mallen W1410210436342068
@Leaving WW1410211143591331
@joseaur W1410211154498214
@raulypera WW1410200324571341
Para los 4 pedidos de 32G, tienen tres opciones:
1, Esperan hasta el próximo mes
2, cambian de 16G, tienen 16G en stock y les devuelven una parte de dinero
3, Les devuelven el dinero.

Un saludo
 
Me acaba de comunicar lo siguiente Geartbest.
@raulypera WW1410200324571341, el móvil de este pedido tiene problema de software después de una prueba. No pueden enviarlo.

Entonces
@fj mallen W1410210436342068
@Leaving WW1410211143591331
@joseaur W1410211154498214
@raulypera WW1410200324571341
Para los 4 pedidos de 32G, tienen tres opciones:
1, Esperan hasta el próximo mes
2, cambian de 16G, tienen 16G en stock y les devuelven una parte de dinero
3, Les devuelven el dinero.

Un saludo
Ok, yo tengo la duda de si alguien está todavía como yo: con el "Information Received" pero todavía sin "Despatched to overseas".
¿Tiene alguien este status aún o soy el único?

Ya sé que @Cancerbero13 me comentaste que era normal, pero viendo cómo está el tema, si soy solo yo, me quedo un poco mosca.
 
Pues que bien....:rage:Casi que mejor que hayan encontrado el fallo al móvil que me iban a mandar, pero ya es mala suerte.
Casi no me queda otra que seguir esperando, por lo que decíais mas atras, precio (viendo a como está ahora) y que es la vesión internacional.
Pero eso de esperar a al mes que viene, se sabe algo mas concreto?? van a tener stock en la primera semana o para la última semana del mes??
 
Me acaba de comunicar lo siguiente Geartbest.
@raulypera WW1410200324571341, el móvil de este pedido tiene problema de software después de una prueba. No pueden enviarlo.

Entonces
@fj mallen W1410210436342068
@Leaving WW1410211143591331
@joseaur W1410211154498214
@raulypera WW1410200324571341
Para los 4 pedidos de 32G, tienen tres opciones:
1, Esperan hasta el próximo mes
2, cambian de 16G, tienen 16G en stock y les devuelven una parte de dinero
3, Les devuelven el dinero.

Un saludo
Hombre las opciones suenan razonables, mientras se cumplan con rapidez. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Si tienen stock de 16gb, deberian de mandarme ya el mio, no?
El tuyo es de 16gb? y segun ellos te lo mandan esta semana mañana a mas tardar.

Ok, yo tengo la duda de si alguien está todavía como yo: con el "Information Received" pero todavía sin "Despatched to overseas".
¿Tiene alguien este status aún o soy el único?

Ya sé que @Cancerbero13 me comentaste que era normal, pero viendo cómo está el tema, si soy solo yo, me quedo un poco mosca.
Estate tranquilo estas cosas necesitan su tiempo seguro que el tuyo quedo fuera de ese contenedor en singapour post y viajara en el sguiente que salga.

Pues que bien....:rage:Casi que mejor que hayan encontrado el fallo al móvil que me iban a mandar, pero ya es mala suerte.
Casi no me queda otra que seguir esperando, por lo que decíais mas atras, precio (viendo a como está ahora) y que es la vesión internacional.
Pero eso de esperar a al mes que viene, se sabe algo mas concreto?? van a tener stock en la primera semana o para la última semana del mes??
Le voy a preguntar a Geartbest.

Hombre las opciones suenan razonables, mientras se cumplan con rapidez. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor

de hecho ya era hora de que fueran razonables y no tener que andar preguntando los demas, por fin.
 
Yo tengo pensado mandarles un correo, que en compensación por no cumplir con las fechas de envió por mentirnos con el stock,que me manden el pedido, cuando lo tengan, por dhl con seguro d aduanas claro, luego ya ellos sabrán como mandarlo para librarse de la aduana y sino que la paguen.
Podríamos hacerlo los cuatro que quedamos para hacer mas fuerza, si están de acuerdo, solo que así lo suyo es que se lo pidiera Cancerbero en nombre de los cuatro, y ya me da cosa pedírtelo con todo lo que te estas implicando con los que quedamos.

Que opinas Cancerbero??y el resto de rezagados??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba