El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

cuando he salido esta mañana me ponía que habia salido de origen el 27, al bajar veo a la cartera y le he preguntado, me ha dicho que sólo llevaba cartas y que luego volvería con los paquetes, y ahora vuelvo y me encuentro en el buzón una hora de aviso de llegada, sofea, por tu culpa tengo que esperar a mañana y recogerlo en oficina.
 
Pues a mi me vaciló el cartero a gusto, la culpa es mia por empanao.... Aqui es festivo local... San Martiño... Lo espero mañana

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
No se yo si me a tocado uno defectuoso pero en poco mas de una hora de uso se me a quedado pillado y se a reiniciado unas 10 veces ya.
:( que suerte la mia.
 
Miedo me da que a mitad de actualizacion se quede pillado y me quede un bonito ladrillo xD
 
Tambien tienes el botom de volumen suelto por lo que leo, mira a ver quitando la tapa trasera de plastico si le notas algo raro y habla ya con los de geartbest diles que te ha llegado con tara no esperes y lee las garantias en todos lados suelen ofrecer la devolucion inmediata si no esta bien en los primeros 7 dias.
Son mas 300 euros no dudes en devolverlo ese terminal tiene pinta de estar defectuoso.
 
Parece que el cartero ha dejado papelito,la culpa de la parienta que se ha ido de casa 5 minutos antes de venir el cartero y mira que se lo dije. <mazo
 
Tambien tienes el botom de volumen suelto por lo que leo, mira a ver quitando la tapa trasera de plastico si le notas algo raro y habla ya con los de geartbest diles que te ha llegado con tara no esperes y lee las garantias en todos lados suelen ofrecer la devolucion inmediata si no esta bien en los primeros 7 dias.
Son mas 300 euros no dudes en devolverlo ese terminal tiene pinta de estar defectuoso.

Si lo del boton es raro. Es como si fuese un movil de estos baratos mal ensamblado que los botones de power y volumen vienen sueltos.
Aunque para el precio que tiene deberia venir todo en su sitio.
Por eso pregunto si a alguno mas le pasa? El mio lo agito y suena a pieza suelta que es el boton de volumen.
 
Si lo del boton es raro. Es como si fuese un movil de estos baratos mal ensamblado que los botones de power y volumen vienen sueltos.
Aunque para el precio que tiene deberia venir todo en su sitio.
Por eso pregunto si a alguno mas le pasa? El mio lo agito y suena a pieza suelta que es el boton de volumen.
eso no es normal y menos en un terminal de ese precio es algo que dirian en todas las reviews.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba