El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Chicos, alguno puede ver las horas de pantalla??en el mio no se ve...
Yo estoy leyendo cosas...de momento nada nuevo...pero vamos,pq no hablar con gearbest,que OS lo arreglen aquí y que paguen la reparación,han sido muchos terminales comprados aquí, deberían portarse y seria un punto a su favor para futuras compras.
Es una idea,lo mismo es descabellada...creo que leí que @Cancerbero13 comento esto,creo...es una opción nada descartable...es mas,tenemos muchos servicios técnicos en movilesdualsim,se les puede preguntar también...
Bueno,seguiré leyendo...animo!!
 
hola a todos, a mi también me ha llegado el teléfono :wink: va muy bien, muy fluido (se nota la diferencia de pasar de galaxy ace a un movilaco como este :tonguewink: ) lo único que no me acaba de convencer es el teclado, lo he intentado cambiar pero me sale el mismo :/ también quería preguntar que es exactamente la cuenta flyme y para que sirve? bueno eso es todo, muchas gracias. @Cancerbero13 siento el problema que has tenido con tu teléfono no merecías esta suerte, a mi me paso algo parecido con el galaxy ace unas cuantas veces.PD: y si encontráis fundas y vidrios templados(o como se llamen) avisad ^^
 
hola a todos, a mi también me ha llegado el teléfono :wink: va muy bien, muy fluido (se nota la diferencia de pasar de galaxy ace a un movilaco como este :tonguewink: ) lo único que no me acaba de convencer es el teclado, lo he intentado cambiar pero me sale el mismo :/ también quería preguntar que es exactamente la cuenta flyme y para que sirve? bueno eso es todo, muchas gracias. @Cancerbero13 siento el problema que has tenido con tu teléfono no merecías esta suerte, a mi me paso algo parecido con el galaxy ace unas cuantas veces.PD: y si encontráis fundas y vidrios templados(o como se llamen) avisad ^^
Gracias majo en el hilo de accesorios tienes eso que buscas y mucho mas.
 
Teléfono recibido, gracias por todo.

21- Nosferatu------------------20/10/2014 auto WW1410200615320976.Envio SG. RECIBIDO
 
ya lo tengo.de momento todo OK,los botones en su sitio,pero no tengo todavia la microsim de tuenti,que la pedi anoche
Un poco lioso o diferente al principio
 
capturitas del meizu con el novalauncher!

uploadfromtaptalk1415830202197.jpg


uploadfromtaptalk1415830220292.jpg
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba