El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Hoy me pone que mi móvil ha salido de aduanas! ($$) Carai, podría haber sido el primero en tenerlo! Haha Espero que mañana ya lo tengo aquí!

Saludos!
 
ahora que me acuerdo , de Ubuntu no se sabe nada no ? Hay algun update de flyme para actualizar pronto ? saludos gente !
 
Pues a mi la batería...vuela!!y la tengo en modo ahorro de energía y lleva 11h encendido y solo 2:45min de pantalla(segun el pregrama que me dijo @iicc )y le queda sólo 38% de batería...no se,este punto me toca mucho la moral...lo del altavoz me da un poco igual,pero la batería...;-(
 
Pues a mi la batería...vuela!!y la tengo en modo ahorro de energía y lleva 11h encendido y solo 2:45min de pantalla(segun el pregrama que me dijo @iicc )y le queda sólo 38% de batería...no se,este punto me toca mucho la moral...lo del altavoz me da un poco igual,pero la batería...;-(
Una cosa, que esa app me la ha liado unas cuantas veces: cuando enchufas el móvil o lo apagas, las horas de pantalla vuelven a cero
 
Pues a mi la batería...vuela!!y la tengo en modo ahorro de energía y lleva 11h encendido y solo 2:45min de pantalla(segun el pregrama que me dijo @iicc )y le queda sólo 38% de batería...no se,este punto me toca mucho la moral...lo del altavoz me da un poco igual,pero la batería...;-(

Ya te digo, ni la mitad del OPO con la misma capacidad... pero bueno que te voy a decir a tí que lo has tenido...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba