El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Jo , macho , mira que me da rabia , ambos deberiais tenerlos ya.
¿te han contestado algo los de gearbest?¿cuando les enviase el mail?
Es que si no se dignan a contestarte , no esperes a jueves , abre disputa , y en las alegaciones añades que desoyen tus peticiones de informacion.
@androidzinho, contacté con Gearbest cuando empezaron a moverse vuestros envíos y el mío seguía varios días sin cambios.
Llevo algunos mails con ellos y me han contestado a todos, pero siempre para decirme que mi pedido está enviado y que no me preocupe. Con el último del pasado sábado 15 y bajo la amenaza de la disputa en PayPal, me dicen que espere unos días, que van a ver con SG Post si hay algún problema.

A SG Post también les escribí, pero estos se iban por las ramas más que un mono, y no me decían nada concreto.

Así que el miércoles o jueves abriré la disputa, porque no creo que vayan a darme solución alguna si no lo hago.

La verdad que es un fastidio, porque también es mi primera compra a China y no me está resultando muy buena experiencia.
 
@androidzinho, contacté con Gearbest cuando empezaron a moverse vuestros envíos y el mío seguía varios días sin cambios.
Llevo algunos mails con ellos y me han contestado a todos, pero siempre para decirme que mi pedido está enviado y que no me preocupe. Con el último del pasado sábado 15 y bajo la amenaza de la disputa en PayPal, me dicen que espere unos días, que van a ver con SG Post si hay algún problema.

A SG Post también les escribí, pero estos se iban por las ramas más que un mono, y no me decían nada concreto.

Así que el miércoles o jueves abriré la disputa, porque no creo que vayan a darme solución alguna si no lo hago.

La verdad que es un fastidio, porque también es mi primera compra a China y no me está resultando muy buena experiencia.
Te envio mp.
 
El mio pone:

18/11/2014
En proceso de entrega

:dizzy:
Mare mevaa!!

Justo cuando ayer se me volvió a caer el nexus y ahora le falta un cacho de cristal :dizzy::dizzy:
 
Bueno pues ya lo tengo en mis manos, ayer llamo a correos y me dicen que no ha llegado ni a España, hoy por motivos de mi trabajo me llego a correos a dejar unas cartas y me dice la muchacha que ya tengo el paquete ahí, esto no hay quien lo entienda, Spain is different
 
Última edición:
18-11-2014 08:05
The delivery of the item was unsuccessful
18-11-2014 07:42
The item is at the local delivery office

Pero si no me movi, en la web de correos pone en reparto...

Esto es um sin vivir jejej

A los que ya lo teneis, disfrutarlo como niños!! :blush:
 
Yo les abrire una disputa esta misma noche, la semana pasada accedí a cambiar el de 32 Gb que compré por el de 16 Gb que me decían que tenían en stock, pues ahora resulta que se supone que tampoco tienen stock, eso si, en la tienda siguen vendiendo el de 16 Gb en stock, y ahora me animan a que compre otro producto de la tienda, no pueden ser mas impresentables.
 
18-11-2014 08:05
The delivery of the item was unsuccessful
18-11-2014 07:42
The item is at the local delivery office

Pero si no me movi, en la web de correos pone en reparto...

Esto es um sin vivir jejej

A los que ya lo teneis, disfrutarlo como niños!! :blush:

jajajajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba