El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Yo les abrire una disputa esta misma noche, la semana pasada accedí a cambiar el de 32 Gb que compré por el de 16 Gb que me decían que tenían en stock, pues ahora resulta que se supone que tampoco tienen stock, eso si, en la tienda siguen vendiendo el de 16 Gb en stock, y ahora me animan a que compre otro producto de la tienda, no pueden ser mas impresentables.

Es una jodienda, pero no lo dejes más, disputa al canto y puntuación negativa.
 
Ha venido la cartera ( la qué trae las cartas y los certificados) pero no traía ningún paquete para mí

No sé estaba ilucionado por la mñn pero por la tarde salgo...
Viene la cartera o los de ChronoExpress?
 
Bueno acabo de recibir el mx4 . Estos de correos son unos.... llamo esta mañana y me dicen que ni si quiera ha llegado y una hora mas tarde aquí. Vamos de vergüenza.
Bueno vamos a probarlo y demás y ya os cuento.

A mi aun no me ha llegado, menos mal que reparte hasta las 15:00 y aun hay tiempo, eso y que siempre me los trae a última hora, debo de ser de los últimos de su ruta XD que remedio

Un saludo.
 
Bueno acabo de recibir el mx4 . Estos de correos son unos.... llamo esta mañana y me dicen que ni si quiera ha llegado y una hora mas tarde aquí. Vamos de vergüenza.
Bueno vamos a probarlo y demás y ya os cuento.

Me alegro de que lo tengas ya, @mecharn, yo ya he abierto a Gearbest la disputa en PayPal a ver qué pasa. Después de un mes de espera creo que ya está bien.
A ver si me devolvieran el dinero pronto y me busco otro sitio donde comprar el Meizu. Lo que me fastidia de todo esto, aparte del lío que supone en sí, es que me salió por unos 310€ el de 32Gb y creo que no va a ser fácil encontrar una oferta parecida.

Iré informando por aquí a medida que vaya avanzando el tema de la disputa, por si a alguien le sirviera de ayuda en algún momento.

Saludos.
 
Me alegro de que lo tengas ya, @mecharn, yo ya he abierto a Gearbest la disputa en PayPal a ver qué pasa. Después de un mes de espera creo que ya está bien.
A ver si me devolvieran el dinero pronto y me busco otro sitio donde comprar el Meizu. Lo que me fastidia de todo esto, aparte del lío que supone en sí, es que me salió por unos 310€ el de 32Gb y creo que no va a ser fácil encontrar una oferta parecida.

Iré informando por aquí a medida que vaya avanzando el tema de la disputa, por si a alguien le sirviera de ayuda en algún momento.

Saludos.
Si mantennos informados, a ver que te dicen estos elementos.

SUERTE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba