El Hilo de las Esperas, edicion desesperados By Meizu.

Ojito con xposed,yo no lo meteria hasta estar seguro de su compatibilidad.... Con los 6592 hubo serios problemas...

Enviado desde mi MX4
 
No queda na! :tonguewink:

Pronto jubilare a mi gordito ... cuantos años, cuantos km ...

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1416394037298.JPG
 
Ojito que le haceis al telefono, os recuerdo que no hay manera de recuperrarlo si lo brikeais en teoria es casi imposible y mediante el semirecovery se podria recuperrar pero de ladrillos esta lleno el cielo.
 
Pues ya esta cancelada la disputa porque me han reebolsado el dinero, por lo menos se han dado prisa en esto, era lo que buscaban.
Y sin mas ya esta pedido uno nuevo en Goldway, espero que me llegue rápido, ya estoy de los nervios otra vez :smile:

Qué rapidez! @raulypera, me alegro mucho, a ver si a mí me lo devuelven también pronto. Por lo pronto me han contestado en la disputa con la misma excusa que vienen diciéndome hace días en correos privados: que se van a poner en contacto con SG Post por si hay algún problema, que no tienen inconveniente en devolverme el dinero pero que si puedo esperar un poco más. Mientras, el tiempo pasa y yo sin saber nada nuevo sobre el paquete.
Así que mañana o pasado elevo la disputa a reclamación y punto.

¿Lo has comprado entonces en Goldway por el precio que vienen en la web (32Gb 336€)o tenías algún descuento? Es que estoy buscando dónde pillarlo de nuevo y recabando información para encontrarlo a un precio razonable.

Saludos y a disfrutar del aparato.
 
Bueno, yo compré 2 y curiosamente hoy he recibido uno.
El teléfono es una pasada, y el primer test antutu ha dado más de 52000.
Alguien me puede decir para qué es dejar pulsado el botón home, en el que sale un micrófono, y te responde a lo que digas una tía en chino?
Se puede traducir?
 
Bueno, yo compré 2 y curiosamente hoy he recibido uno.
El teléfono es una pasada, y el primer test antutu ha dado más de 52000.
Alguien me puede decir para qué es dejar pulsado el botón home, en el que sale un micrófono, y te responde a lo que digas una tía en chino?
Se puede traducir?
Una buena oportunidad para aprender chino :tonguewink:

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
@Jesus G lo he pillado con un Cupon del siguiente hilo, gracias a los compañeros.
https://www.movilesdualsim.com/tema...n-servicio-y-soporte-tecnico-en-espana.79804/
Sale por 410$, creo que con funda y protector de regalo, no valdrán para mucho, pero se agradece. En alegre compra esta algo mas barato ahora, pero con la comisión del cambio de divisa de PayPal al final sale mas caro. En la tienda Fantacy esta parecido de precio, pero al final me he decidido por Goldway porque me da mas confianza, aunque me fallaron con lo del protector h+ , pero aún así son los que mas confianza me dan, pero vamos, cualquiera de esas creo que son fiables por lo que dicen.
Espero que se solucione rápido lo tuyo, creo que si no te han devuelto el dinero ya, es porque es verdad que te lo han mandado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba