Songokukamehameha
Diamante
@señor @Dr_Rock En el móvil va bien tarda en cargar las paginas web 2 segundos... Y en el ordenador tarda un poco en cargarse algunas páginas web o muchas, sobre todo paginas web que no sean foros demoran en cargarse 10 o 15 segundos.. Pero Google, YouTube, HTCMania, trucoswindows.net y aqui etc se cargan rápido tardan 2 segundos
He pasado muchas herramientas de desinfección como malwarebytes anti malware, avast, eset, dr web cureit, superantispyware + hijackthis que puse en trucoswindos.net el foro de hijackthis y un ayudante me dijo que no estaba infectado.
Eset online scanner me encontro 12 archivos redundantes vc.spam creo que se decia asi del correo de microsoft windos 10 me dijeron alli y superantispyware cookies de seguimiento me encuentra cada dia..
Pero el navegador microsft edge va rapido, quizas porque tiene pocas extensiones como adblockplus y ya esta.
Que puede ser?
PD: no se donde va este tema, trata de ordenadores y hablo de movil tambien...
He pasado muchas herramientas de desinfección como malwarebytes anti malware, avast, eset, dr web cureit, superantispyware + hijackthis que puse en trucoswindos.net el foro de hijackthis y un ayudante me dijo que no estaba infectado.
Eset online scanner me encontro 12 archivos redundantes vc.spam creo que se decia asi del correo de microsoft windos 10 me dijeron alli y superantispyware cookies de seguimiento me encuentra cada dia..
Pero el navegador microsft edge va rapido, quizas porque tiene pocas extensiones como adblockplus y ya esta.
Que puede ser?
PD: no se donde va este tema, trata de ordenadores y hablo de movil tambien...