PROBLEMA El internet va lento en cargarse paginas web en el ordenador!

Informática (PROBLEMA)

El internet va lento en cargarse paginas web en el ordenador!

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
@señor @Dr_Rock En el móvil va bien tarda en cargar las paginas web 2 segundos... Y en el ordenador tarda un poco en cargarse algunas páginas web o muchas, sobre todo paginas web que no sean foros demoran en cargarse 10 o 15 segundos.. Pero Google, YouTube, HTCMania, trucoswindows.net y aqui etc se cargan rápido tardan 2 segundos

He pasado muchas herramientas de desinfección como malwarebytes anti malware, avast, eset, dr web cureit, superantispyware + hijackthis que puse en trucoswindos.net el foro de hijackthis y un ayudante me dijo que no estaba infectado.

Eset online scanner me encontro 12 archivos redundantes vc.spam creo que se decia asi del correo de microsoft windos 10 me dijeron alli y superantispyware cookies de seguimiento me encuentra cada dia..

Pero el navegador microsft edge va rapido, quizas porque tiene pocas extensiones como adblockplus y ya esta.

Que puede ser?

PD: no se donde va este tema, trata de ordenadores y hablo de movil tambien...
 
Creo que si una página tarda en cargar 2 segundos esta bien, el retraso puede ser causado por muchas cosas, no necesariamente un virus.

En cuanto al tema de antivirus para pc, yo le apuesto a lo mínimo, mis equipos tienen Win7, únicamente tengo Microsoft Security Essentials y ya, uso Firefox con algunos add-ons y para ciertas cosas Tor, CCleaner para limpiar temporales y nada más. Llevo muchos años trabajando así y nunca he tenido problemas con ello.

En el móvil nunca uso apps de ese tipo, le hacen más daño al rendimiento y batería que otra cosa. Nunca escaneo una rom o aplicación, en mi caso particular no lo veo necesario.

Saludos!
 
Creo que si una página tarda en cargar 2 segundos esta bien, el retraso puede ser causado por muchas cosas, no necesariamente un virus.

En cuanto al tema de antivirus para pc, yo le apuesto a lo mínimo, mis equipos tienen Win7, únicamente tengo Microsoft Security Essentials y ya, uso Firefox con algunos add-ons y para ciertas cosas Tor, CCleaner para limpiar temporales y nada más. Llevo muchos años trabajando así y nunca he tenido problemas con ello.

En el móvil nunca uso apps de ese tipo, le hacen más daño al rendimiento y batería que otra cosa. Nunca escaneo una rom o aplicación, en mi caso particular no lo veo necesario.

Saludos!
Soy igual que tú. Lo justo y aplicar el sentido común.
 
Utilizo más Firefox que Edge o internet explorer, que eso del Firefox diciéndote que una página oficial de la Administración no es segura no tiene precio :tonguewink:, me parece que te estás obsesionando, a mí algunas tardan en cargar, otras no cargan directamente, otras en pocos segundos están cargadas, otras que redirigen a una página en blanco de en teoría una descarga que no realiza nunca, y me dá la sensación de que el problema no es del ordeñador, ni de la conexión, sino más bien problemas con el acceso a las páginas, ya pueda ser por una cosa o por otra, recuerdo hace tiempo que para acceder a XDA y verla bien hasta que no instalé Silverlight no hubo manera de verla correctamente mucho tiempo en cargar, no se mostraba bien, ..., así que a saber.
Contra más programas le pases más te va a encontrar, siempre te van a encontrar algo, recuerdo del TuneUp hace años que la versión de "prueba" siempre detectaba algo que decía que no podía eliminar y te derivaba a la versión de pago para su eliminación, en una ocasión extrañado ya que fue justamente después de una reinstalación de S.O. cojo y le mete la versión "pagada" "eliminando" lo que había detectado, elimino completamente el TuneUp vuelvo a probar con la versión de "prueba" y detectaba exactamente lo mismo que había "eliminado" su propia versión de pago, elimino completamente el programa vuelvo a reinstalarlo pero esta vez directamente con la versión "pagada" (tuve que omitir su análisis inicial) y adivina no detectó absolutamente nada. Lo mismo que este muchos otros programas.
Lo del Correo en Güindous 10 si utilizas cualquier otro, quítale la cuenta o cuentas que tengas en él y utiliza directamente el que utilices habitualmente o puede crearte conflictos, entra a la cuenta por el navegador y revisa las carpetas ya que por ejemplo puede que tengas spam en el correo que puedas ver vía web mientras que por el programa no se muestre, pero esté ahí.
 
@Dr_Rock @avecilla @tzadkiel2 De acuerdo. Pero por que hay paginas que se demoran en cargar 10 o 15 segundos y en otras, normalmente foros tardan 2 segundos?
Es cuestión de aplicar el sentido comun: no hay dos ordenadores iguales, cada línea de Internet tiene sus circunstancias, cada cual instala en su ordenador una cosa u otra, cada página web está hecha de una forma u otra, cada página tiene un servidor que puede ser más lento o más rápido.
Me parece bien preguntar por dudas u problemas razonables, pero preguntas por cualquier cosa y encima citando a la gente. Sólo tienes que revisar todo lo que has publicado y leerlo con atención.
La gente puede cansarse, además, tan sólo somos usuarios que intentamos ayudar, pero para eso hay que escuchar y después cada cual tiene que tener iniciativa.
No hay respuestas para todo. Crees que una página que tarda 2 segundos y otra 10, es un problema? Ya te digo que no y si encima voy leyendo todo lo que instalas menos.
El único consejo que te puedo dar es que disfrutes del pc, navegue y no le des tantas vueltas a algunas cosas.
Bueno, me voy al hospital que tengo al chaval ingresado.
Buen día a todos.
 
@Dr_Rock @avecilla @tzadkiel2 De acuerdo. Pero por que hay paginas que se demoran en cargar 10 o 15 segundos y en otras, normalmente foros tardan 2 segundos?
hay muchisimas variables
los foros suelen cargar rapido, porque casi todo es texto, que ocupa muy poco espacio.
otro tipo de pàginas, por ejemplo webs de noticias, tardan (bastante mas) porque tienen que cargar muchas imagenes, plugins para los videos incrustados...
y las que mas suelen cargar, suelen ser las hechas en flash, porque normalmente hasta que no cargan al 100% no visualizamos nada.

También hay mas variables, por ejemplo, un rato tu conexión de internet puede ir mas lenta con lo que tardarán mas, las webs pueden estar de mantenimiento de los servidores y se suele reducir el ancho de banda...

no te preocupes demasiado, a no ser que sea muy escandaloso.
 
No creo que sea problema del navegador. Simplemente es que hay páginas que tardan mucho en cargar porque tienen gran cantidad de imágenes sobre todo o un montón de códigos para que puedan funcionar (JS)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba