CONSULTA EL Jiayu S3 y El Bluetooth. Especialmente En Coches

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenos días a todos

El compañero @miguelrostock1 me comenta que tiene un problema con su Jiayu S3, uno más :smile:.

Resulta que ahora está utilizando un coche y le da misl problemas con el uso del BT.

Ha probado muchas roms LL, y diferentes modem, y le funcionan pero con microcortes. No consigue nada estable. Y lo que más le fastidia. Ha bajado a kitkat y no puede emparejar el aparato del coche con su Jiayu S3. Le aparece la clave para emparejar, el móvil la ve, pero cuando pone la clave siempre le da clave incorrecta.

He comentado con él abrir este hilo, para comentar la experiencia de la gente que estáis usando el BT en el coche y así poder saber lo que os funciona de manera buena, o aceptable.

Yo no tengo BT en el coche, por lo que no sé con que rom funciona mejor.

A ver si compartimos experiencias que puedan ayudar a los que si necesitan el BT en el coche y con el Jiayu S3. Yo lo que más recuerdo es haber leído problemas con esto. No a nadie que haya dicho que le va muy bien.

Compañeros @NAT, podéis aportar algo sobre este tema?

Saludos
 
Cierto lo que dice el amigo SIgNIFER.
He probado diferentes combinaciones de Roms (ll y kk) con diferentes modems y no tengo narices.
En ll todas me dan microcortes que hacen imposible hablar o escuchar música.
En kk me aparece el mismo pin en el Tlf y en la radio y el telf me dice que el pin no está bien. Flipo.
He probado a borrar la memoria Bluetooth de la radio. Tampoco. Resetear memoria de la radio, nada.
Me está volviendo loco pq he hecho muchas pruebas y nada.
Decir que el elephone de la jefa conecta y va todo de lujo con la radio. (Pioneer). Por lado tanto descarto problema de la radio.
 
@miguelrostock1
¿Probaste la AICP alemana?
Si no lo hiciste .....¡hazlo!
Si lo hiciste.....
No se que decirte

Parece que ha probado muchas, pero no fue cuidadoso y no anotó lo que ya probo y el resultado :smile:

Ahora esta probando con el modem LL, utilizable en KK, que comentaste el otro día en el hilo de la Torpedo. Ya lo instaló y funciona pero con poca cobertura de datos. Va a adaptar las bandas y probar, más tarde, en el coche a ver si funciona.

Saludos
 
Pues voy a probar lo que ha comentado ahora signi. En un rato os cuento. Pero si no va.. Pruebo la que tú comentas que no la he catado.
Vale.....
Pero se me olvidó decir......
Primero prueba la AICP. Tal cual.....
Y si no va... Le metes el parche que yo hice.....
Yo, en la AICP CON MI PARCHE...... Mano de santo
 
La prueba con el modem LL en KK un fracaso. El modem no va bien ni en datos, ni funciona el BT. Parece que no deja ni poner las bandas bien. No lleva activa ni la L20, no se puede activar. Prueba no superada:tearsofjoy:

Por la tarde prueba con la AICP.
 
La prueba con el modem LL en KK un fracaso. El modem no va bien ni en datos, ni funciona el BT. Parece que no deja ni poner las bandas bien. No lleva activa ni la L20, no se puede activar. Prueba no superada:tearsofjoy:

Por la tarde prueba con la AICP.

de hecho, ese modem con kk al menos solo trabaja en 2g y el bluetooth ni enciende

bajando ,la aicp
 
Parece que ha probado muchas, pero no fue cuidadoso y no anotó lo que ya probo y el resultado :smile:

Ahora esta probando con el modem LL, utilizable en KK, que comentaste el otro día en el hilo de la Torpedo. Ya lo instaló y funciona pero con poca cobertura de datos. Va a adaptar las bandas y probar, más tarde, en el coche a ver si funciona.

Saludos
signi... el resultado no hacía falta apuntarlo. ninguna combinación funcionó :tonguewink::tonguewink:
 
La prueba mas completa, seria, bajar a KK, y con la rom limpia sin ningún tipo de app, probar realizar el enlace. Prueba alguna KK oficial sin modificar el modem, ni nada. Hay muchas por aca. Previa copia (en el pc o donde tu quiera, no en teléfono), elimina de la SD EXTERNA la carpeta android_secure o similar, reinicia el aparato y prueba de nuevo. Fijate de tener "limpia" la memoria interna del telefono (que no haya quedado ningun tipo de resuduo de roms anteriores) y que hayas vuelto a los valores de fabrica del telefono. Prueba a ver como te fue. Tienes alguna manera de acceder al listado de los dispositivos sincronizados en y desde la radio de tu coche? Si puedes acceder a el, elimina el telefono y prueba de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba