el palen DAPENG A7

el palen

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola, he llegado a vosotros por que tengo el Dapeng A7 con reset de fabrica y no se como cargar la nueva ROM, soy novato en esto, no se que ROM cargar, como hacerlo, y tampoco se como dar las gracias para que aperezca el link para bajar vuestra ROM?.

Otra pregunta de novato, el Dapeng A7 es el HD7?

Ayuda.

Gracias


el palen:wink::wink:
 
Bienvenido al foro.

Para dar gracias o me gusta, tienes que pulsar sobre ellos en la parte inferior izquierda. Usa el buscador para saber más cosas sobre tu terminal.


saludos
Hola, he llegado a vosotros por que tengo el Dapeng A7 con reset de fabrica y no se como cargar la nueva ROM, soy novato en esto, no se que ROM cargar, como hacerlo, y tampoco se como dar las gracias para que aperezca el link para bajar vuestra ROM?.

Otra pregunta de novato, el Dapeng A7 es el HD7?

Ayuda.

Gracias


el palen:wink::wink:
 
Hola de nuevo.

El tema de las gracias me registre y no hubo problemas.
En cuanto al telefono sigue igual, intento cargar varias Ron pero me da siempre el mismo error:

E: Signature verificación fallida
Installation aborted.


Alguien me puede decir por favor que significa?
Instalo desde la SD, es como si no encuentra donde instalar en memoria de telefono no?
Hay que utilizar alguna herramienta?

Gracias
 
Por favor ayuda.

Sigo con el telefono dapeng A7 6573 sin reparar, Recovery e3, No me carga no actualiza ninguna Rom, ni Recovery alguno actualizado, siempre mismo error.

E: Signature verificación fallida
Installation aborted.


por favor decidme algo.
 
Bienvenido al foro.

Para dar las gracias en al parte inferior izquierda pulsas gracias o me gusta.

Para lo de que rom poner usa el buscador y te aprarecerá lo que hay sobre el dapeng A7.

Saludos
Hola, he llegado a vosotros por que tengo el Dapeng A7 con reset de fabrica y no se como cargar la nueva ROM, soy novato en esto, no se que ROM cargar, como hacerlo, y tampoco se como dar las gracias para que aperezca el link para bajar vuestra ROM?.

Otra pregunta de novato, el Dapeng A7 es el HD7?

Ayuda.

Gracias


el palen:wink::wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba