Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

El porcentaje de batería no se mueve

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Iachi960, 18 Sep 2015.

1. Iachi960

Iachi960 Simdualero de Bronce

16
      1
      13 Sep 2015
      Al principio se movía pero ya no se que pasa... y las ideas que hay para calibrarlo es cargarlo al 100% descargarlo del todo y volverlo a cargar y el otro sería cambiarle la ROM y eso intento pero no consigo instalarle el TWRP instalo los drivers y todo pero luego la app se queda parada y nada...
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Jumalaa

Jumalaa Simdualero de Oro

156
        26
        30 Ago 2015
      • César P.

César P. Simdualero de Bronce

44
          5
          28 May 2015
          Me pasa exactamente lo mismo que a tí! desde hace unos días se me queda la batería al 100% o al 99% y cuando se actualiza es cuando ya no queda nada!
          Hoy me ha pasado algo rarísimo y es que no me reconoce el cable de conexión, reconoce la alimentación un segundo y luego ya deja de hacerlo, el cable funciona perfectamente puesto que lo he probado en otro movil!
          Tengo la ROM VISNU_S117 Lemonade.

Si a alguien más le ha pasado por favor que nos indique que le puede pasar, me parece raro raro...

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
          • MX5
          • NAT
          • MDSdev
          • LTT
          @César P.@César P. a mi me pasaba eso cuando conectaba un cable que no era el original Lenovo, se conectaba, desconectaba, conectaba....

• César P.

César P. Simdualero de Bronce

44
            5
            28 May 2015
            Lo curisoso es que con el móvil apagado, si que me carga con el mismo cable! Voy a probar con el tema de la configuración del indicador de carga de la batería a ver si todo está relacionado.
            Gracias @franjhv@franjhv

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
              • MX5
              • NAT
              • MDSdev
              • LTT
              De nada compañero estamos para ayudarnos

• GustavoRCL

GustavoRCL Simdualero de Bronce

8
                0
                27 Abr 2016
                Hola Buenas tardes.
                cual fue la solución que encontraron para este problema.
                Tengo el mismo inconveniente no me marca el indicador de la Bateria y la Pc no me reconoce la conexión USB.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado