NOTICIA El Redmi 5 Plus Global Version ya está disponible.

Cierto, pon la tienda porque interesa esa global

Lo puse varias veces.
En Existencia Global Versión Xiaomi Redmi 5 plus de 5.99 pulgadas Pantalla completa Redmi5 Smartphone 4 GB 64 GB Snapdragon 625 Octa Core 4000 mAh
In Stock Global Version Xiaomi Redmi 5 plus 5.99 inch Full Screen Smartphone Redmi5 4GB 64GB Snapdragon 625 Octa Core 4000mAh-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
 
Y te lo mandaron rápido? porque yo les pedí uno no-global para tenerlo más rápido y ha tardado en salir de china 15 días, 7 desde que lo compré hasta que me dieron seguimiento y 7 desde entonces hasta que lo tuvo singpost y 1 día más para salir.

Toda la pinta de vender sin stock, o a la espera del mismo vamos
 
Última edición:
Compis yo le he preguntado a Goldway y como veis aquí me ha contestado que es la room es versión oficial xiaomi, que pensáis yo he comprado varios terminales aquí y ningún problema (de momento)

aae01.alicdn.com_kf_HTB1errcflfM8KJjSZPiq6xdspXaE_Global_Versi9d30c9a5971b28bf90087019fffb0359.jpg

Acerca de este producto

Global Version Original Xiaomi Redmi 5 Plus Mobile Phone 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa Core 5.99" 18:9 Full Screen
Hello friend the room that brings installed is the official room global Xiaomi?

A Goldway
18/02/07 00:02

yes,friend.
R

























Me
 
Con un poco de suerte llegan con el bootloader desbloqueado y se acaban los problemas de instalación de ROMs.
Me he pasado un par de veces
 
Y te lo mandaron rápido? porque yo les pedí uno no-global para tenerlo más rápido y ha tardado en salir de china 15 días, 7 desde que lo compré hasta que me dieron seguimiento y 7 desde entonces hasta que lo tuvo singpost y 1 día más para salir.

Toda la pinta de vender sin stock, o a la espera del mismo vamos
El mio lo mandaron rápido vía Singapur por DHL,igual te pilló el año nuevo chino. Es verdad que en el anuncio especificaba que había stock, pero solo del Dorado.
 
como sabemos que es hardware global , ¿ si trae la banda B20 800 MHz?
Lo pone la caja. La caja no viene en chino y las bandas vienen impresas en la caja.

En la descripción del anuncio pone claramente que tiene banda B20 y B4, otros que venden como Rom Global no tienen diichas bandas, pero la Versión Global sí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba