TUTORIAL El rincón del Updater-script

Creo que tu también tienes algo que enseñar sobre esto, sin menospreciar el trabajo de J por su puesto
Todos tenemos algo que aportar, esa es la principal idea. Yo sólo recopilo información y la plasmo como la entiendo. Seguro que vosotros tenéis más experiencia en el tema que yo.
@JDesing No sé si aceptas sugerencias, pero ¿podrías explicar como "fabricar" las líneas que llevan algunos updater-script que están destinadas a comprobar ciertas firmas? El único remedio que encontré a esos scripts fue el de eliminar toda comprobación de firmas para evitar los típicos errores de instalación al ver el script que la partición sistema/boot o lo que fuese no era la que él esperaba. Gracias
Por supuesto que se admiten sugerencias, aportes, debates. etc... Todo menos mal rollo :yum:

Sobre el tema de las firmas, aún no me topé con esas líneas en ningún updater-script, y tampoco he visto nada referente al tema de momento, pero si quieres puedes explicarnos con más detalle y a ver si entre todos vamos destripándolo.

Feliz navidad a todos !
 
Todos tenemos algo que aportar, esa es la principal idea. Yo sólo recopilo información y la plasmo como la entiendo. Seguro que vosotros tenéis más experiencia en el tema que yo.

Por supuesto que se admiten sugerencias, aportes, debates. etc... Todo menos mal rollo :yum:

Sobre el tema de las firmas, aún no me topé con esas líneas en ningún updater-script, y tampoco he visto nada referente al tema de momento, pero si quieres puedes explicarnos con más detalle y a ver si entre todos vamos destripándolo.

Feliz navidad a todos !

El tema de las firmas lo encontramos en el updater-script de una actualización OTA que colgó @franjhv.

@franjhv te "invoco" (como si fueras un fantasma :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:) por si puedes colgar el updater-script de la OTA que querías instalar vía TWRP y que colgaste hace mucho tiempo en el hilo del NAT, así lo ve @JDesing
 
El tema de las firmas lo encontramos en el updater-script de una actualización OTA que colgó @franjhv.

@franjhv te "invoco" (como si fueras un fantasma :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:) por si puedes colgar el updater-script de la OTA que querías instalar vía TWRP y que colgaste hace mucho tiempo en el hilo del NAT, así lo ve @JDesing
Va a tener que ser mañana porque lo borré todo cuando pase el movil por falta de espacio en el disco duro, lo busco en el nat
 
Chicos, he añadido algo más de información al post #1.

Ahora ya tenemos todas las expresiones que conozco. Seguiré con el uso de dichas expresiones.

Saludos !!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Gracias, @JDesing.
Iré revisando el primer post para las actualizaciones...
 
he estado buscando lo que hicimos del updater-script en el NAt y no he encontrado nada interesante o que no esté ya explicado en el primer post, creo.
 
he estado buscando lo que hicimos del updater-script en el NAt y no he encontrado nada interesante o que no esté ya explicado en el primer post, creo.
En el hilo del updater en el @NAT hay bastante información.
Pero seguro que en el offtopic hay información desperdigada de todo todo, incluido el updater

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
pequeño aporte para instalar logo cuando instalamos una rom
Código:
ui_print(" Personalizando logo!");
package_extract_file("logo.img", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/11230000.msdc0/by-name/logo");

no es gran cosa pero es por aportar algo
 
pequeño aporte para instalar logo cuando instalamos una rom
Código:
ui_print(" Personalizando logo!");
package_extract_file("logo.img", "/dev/block/platform/mtk-msdc.0/11230000.msdc0/by-name/logo");

no es gran cosa pero es por aportar algo
Gracias compi por el aporte, tengo pensado poner ejemplos en el Post #3, matizar que ese código no es válido para todos los dispositivos. Más adelante iré explicando cada comando con sus posibilidades y variables.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba