TUTORIAL El rincón del Updater-script

@JDesing muchas gracias por el tutorial. Muy bien explicado en especial la traducción al usuario común.
Ahora una consulta, yo tengo el LG l70 y estos módem son para un g2
Flashable Modem Zips [All G2 Variants]
Si a esté zip le cambió el módem por el mío l70 el script/carpeta Meta-inf, archivo de binarios me podrían valer para flashar mi propio módem?
 
Sí, he visto que vienen en formato IMG, sólo debes asegurarte de que el archivo sea válido para tu dispositivo y que la ruta de instalación de la partición sea la correcta.

Sólo con esta línea te basta:
Código:
package_extract_file("modem.img", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem")

Modifica la ruta y prueba :blush:
 
Sí, he visto que vienen en formato IMG, sólo debes asegurarte de que el archivo sea válido para tu dispositivo y que la ruta de instalación de la partición sea la correcta.

Sólo con esta línea te basta:
Código:
package_extract_file("modem.img", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem")

Modifica la ruta y prueba :smile:
Buscó un programa para pasar de .bin a .img y te cuento porque el que encontré solo lo pasa a .iso
 
El archivo es este o dices que lo abra?
y no pude responder antes porque ando de arriba a bajo :grin:
MODEM.JPG
 
cambias el .bin por el .iso y listo, no hay que convertir.

Eso si, siempre copia de seguridad, por si acaso.

Perdon por la intromisión.
 
cambias el .bin por el .iso y listo, no hay que convertir.

Eso si, siempre copia de seguridad, por si acaso.

Perdon por la intromisión.
Gracias ya tengo una copia convertida a .iso pero no sabía que también valía.
EDITÓ : Entonces ahora solo lo cambió por el mío y comprimir en zip con 7zip u otro similar.
 
El archivo es este o dices que lo abra?
y no pude responder antes porque ando de arriba a bajo :grin:
MODEM.JPG
tranquilo, yo ando igual, loco de la cabeza últimamente.

Primero añade el modem_892.bin dentro de la carpeta del "Zip descomprimido" y después debes asegurarte de que la ruta de la partición sea correcta. Eso lo puedes ver en system/etc/ en e l archivo fstab de tu dispositivo.

Este sería el comando a usar:
package_extract_file("modem_892.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem");

Sólo te queda cambiar la ruta en rojo si está mal.
 
tranquilo, yo ando igual, loco de la cabeza últimamente.

Primero añade el modem_892.bin dentro de la carpeta del "Zip descomprimido" y después debes asegurarte de que la ruta de la partición sea correcta. Eso lo puedes ver en system/etc/ en e l archivo fstab de tu dispositivo.

Este sería el comando a usar:
package_extract_file("modem_892.bin", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem");

Sólo te queda cambiar la ruta en rojo si está mal.
Busqué el módem en esa ruta y ahí está pero solo las carpetas por eso es que quería probar.
Gracias ya apenas pueda pruebo.
@JDesing la ruta esta bien solo que despues del parentisis solo pone ( , ) no punto y coma depues de name/modem"), y luego ui_print asi
package_extract_dir("setup", "/tmp");
set_perm_recursive(0, 0, 0777, 0777, "/tmp");
ui_print("Flashin Radio...");
assert(package_extract_file("modem.img", "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem"), ui_print("Modem Flash OK!"));
 
Última edición:
Ya hice el flash pero me da error de update-binary
EDITÓ: Ya descargue otro módem y le voy a cambiar el update-binary por el que no me funcionó, pero mañana y cuento.
 
Última edición:
Nada me da error el binario update y creo que ya se porque se apaga el pc al conectar solo el lg y es que parece que el conector usb del móvil está flojo y debe hacer algún corto al conectar voy a buscar algún tutorial de como socarlo, sí alguien a visto alguna guía por favor pasarmela.
 
Lo siento Rami, no sé que le pasó a mis Notificaciones que no me llegaba casi ninguna. Acabo de actualizar el Tapatalk y parece una feria de luces y notificaciones.

Cómo vas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba